Browsing by Subject "Consumidor"
Now showing items 21-40 of 157
-
Comportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor ... -
Comportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalca
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar qué factores intervienen en el comportamiento del consumidor a la hora de decidir en qué estación de servicio abastecer su unidad de transporte ... -
Comportamiento del consumidor de pollo a la brasa del distrito de Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar el nivel del comportamiento del consumidor de pollo a la brasa del Distrito de Casma, 2023. De acuerdo a su metodología fue de tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, el ... -
Comportamiento del consumidor durante y después de la pandemia COVID 19 en América: Una revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en el objetivo de desarrollo sostenible número 8 pues se relaciona con el trabajo creciente y crecimiento económico el cual cuenta entre sus metas, mejorar la producción y el consumo ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra en un mercado de Huaral, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de este estudio fue establecer la conexión entre el comportamiento del consumidor y decisión de compra en un mercado de Huaral, 2023. La metodología fue aplicada, con un estudio sin experimentación, ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compras online de los clientes de un supermercado de Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compras online de los clientes de un supermercado de Tarapoto – 2022. A nivel metodológico, se enmarcó ... -
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento ... -
Comportamiento del Mercado de Restaurantes Vegetarianos en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título, analizar el comportamiento del mercado de restaurantes vegetarianos en la ciudad de Trujillo año 2016, pretende analizar el comportamiento del mercado de restaurantes ... -
La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. ... -
La comunicación digital y el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de motos, distrito de San Luis, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación digital y el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de motos. La metodología de la investigación es aplicada, con ... -
Concentración de empresas, la necesidad de una tutela preventiva
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente Tesis, se pretendió dar solución a un problema o vacío normativo ubicado en el campo del Derecho a la Libre Competencia, esto es, la falta de tutela preventiva en cuanto a las operaciones de concentración ... -
El consumismo y su relación con los estratos socioeconómicos en la ciudad de Chepén
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el consumismo y los estratos socioeconómicos en Chepén 2018. El diseño de la investigación que se utilizo es no experimental descriptiva ... -
Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023)
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023). Tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de ... -
Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación ... -
Customer Engagement en el Brand Equity en una empresa textil, Cercado de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como Objetivos de Desarrollo Sostenible: Trabajo decente y crecimiento económico y Alianzas para lograr objetivos; como objetivo principal: Determinar la relación entre el Customer Engagement ... -
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021, y su relación con las sub categorías. Customer journey, ... -
Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se enfocó en el aporte del desarrollo del ODS número 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico sostenible. Bajo el objetivo general de evaluar la relación existente ... -
Daño por publicidad engañosa a consumidores financieros
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, descriptiva, cuyo objetivo es analizar cuál es la designación normativa específica respecto al resarcimiento económico de los daños ocasionados al consumidor ... -
El derecho a la información del consumidor en la Contratación electrónica en el Perú, 2016-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “El derecho a la información del consumidor en la Contratación electrónica en el Perú, 2016-2017”, tiene como fin analizar la vulneración del derecho a la información en la contratación electrónica ... -
El derecho a la información por parte del consumidor peruano respecto a los productos con contenido transgénico
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLos Alimentos Transgénicos son aquellos que se obtienen a partir de la participación de seres vivos (plantas, animales o microorganismos) que han sido manipulados genéticamente mediante la incorporación, o la iniciativa, ...