Browsing by Subject "Consumidores - Conducta"
-
Marketing digital y captación de clientes en Sivein S.A.C., San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en Sivein S.A.C., San Martin de Porres, 2020. Asimismo, la investigación se realizó mediante el método ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020. Se elaboró un estudio tipo ... -
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en las Mypes de calzado de la Galería Trujillo-2020; en base a una investigación aplicada, no ... -
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación del ... -
El marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia de Ceres, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación sostuvo como principal objetivo general establecer la relación del marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia de la agencia Ceres, Ate 2020; por ... -
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario ... -
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes del colegio particular Americana, Chicama – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación fue de tipo correlacional, transversal, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión del marketing mix y la fidelización de los clientes del colegio particular ... -
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en el fit club Myrial, Huaral 2020, para esta investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de ... -
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio, orientación al cliente, percepción del servicio y trato ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020. Se utilizaron los fundamentos ... -
Marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en clientes de la empresa Piemonte SAC - Antica Pizzeria Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe investigó mediante un diseño descriptivo correlacional la relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en clientes de la empresa Piemonte SAC - Antica pizzeria Piura 2021, el tipo de ... -
Marketing verde y decisión de compra de los clientes de Toyota – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing verde con la decisión de compra de los clientes de Toyota, Trujillo – 2020. La metodología utilizada en la investigación de tipo cuantitativa ... -
Mezcla de marketing y su efecto en el comportamiento del consumidor de la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, que tuvo como objetivo general Identificar en qué medida la mezcla de marketing (dimensiones producto, precio, plaza y promoción) influye en el comportamiento del consumidor (dimensiones satisfacción, ... -
La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de ... -
Neuromarketing y el proceso de compra del consumidor en una empresa de comida rápida, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el proceso de compra del consumidor en una empresa de comida rápida, Miraflores, 2021. Tuvo como enfoque cuantitativo, de ... -
El neuromarketing y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática, Tarapoto – 2019. El enfoque de estudio fue ... -
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel ...