Browsing by Subject "Empatía"
-
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a ... -
Aula feliz para el clima escolar de los estudiantes de la institución educativa N°11512 – La Cría – Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo: Proponer un modelo educativo aula feliz para mejorar el clima escolar de los estudiantes de la institución educativa N°11512 – Pátapo, tomando como referencia fundamentos ... -
Autoconcepto y motivación en estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 171-8 Javier Pérez de Cuellar, SJL 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLapresente investigacióntiene comoobjetivoestablecerrelación queexiste entre el autoconcepto y la motivación en estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 171-8 Javier Pérez de Cuellar SJL. Se desarrollo ... -
Calidad de atención a madres gestantes en el servicio de Odontología del Hospital Luis Sáenz 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, se ha titulado: calidad de atención a madres gestantes en el servicio de odontología de hospital Luis N. Sáenz PNP 2015. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la calidad de ... -
Calidad de atención del servicio de crecimiento y desarrollo y satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en Centro de Salud Julio C. Tello, Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en el Servicio de crecimiento y Desarrollo del Centro de ... -
Calidad de atención e inteligencia emocional de usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se efectuó con la finalidad de determinar la calidad de atención e inteligencia emocional percibidas por usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. La metodología ... -
Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018”, tuvo como objetivo ... -
La Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de ... -
Calidad de atención en enfermería y trato digno a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar, la relación entre calidad de atención en enfermería y el trato digno brindado a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022. La investigación ... -
Calidad de atención en función del nivel de satisfacción obstétrica, de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre calidad de atención en función al nivel de satisfacción obstétrica de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018. La metodología empleada fue de ... -
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, ... -
Calidad de atención médica en el servicio de cardiología del HNAAA para acreditación internacional
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolla en usuarios del servicio de cardiología del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, se estudia las dimensiones de calidad para acreditación internacional. Investigación es ... -
Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un centro de salud - Santa Anita-2019,en ... -
Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo general fue comparar los niveles de Calidad de atención ... -
Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022”, que tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de atención percibida y la satisfacción ... -
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente ... -
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido ... -
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, tuvo como objetivo determinar Ia relación entre la calidad de atención y Ia gestión administrativa en trabajadores de la Unidad de Seguros de un hospital público de Nuevo Chimbote, 2022, el tipo de investigación ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología Dr. Francisco Contreras Campos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Unidad Funcional de Seguro en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” teniendo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en usuarios de un CEM de la ciudad de Abancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción en los usuarios de un CEM de la ciudad de Abancay. La investigación se efectuó basándose en el enfoque ...