Browsing by Subject "Fidelización de clientes"
-
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar ... -
Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como ... -
La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, ... -
Cultura organizacional y fidelización de clientes de Apolinario Market, Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación, nos permitió formular el siguiente problema de investigación; ¿Qué relación existe entre Cultura Organizacional y la Fidelización de Clientes en Apolinario Market, Santa Anita, ... -
Customer relationship management y decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo el objetivo general determinar la relación entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019. La investigación fue de método hipotético ... -
Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población ... -
Desempeño organizacional y fidelización de clientes del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación científica titulado “Desempeño organizacional y fidelización de clientes del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Los Olivos, 2019”, que se pone a vuestra ... -
El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoExcelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo, cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se ... -
El efecto mediador de la gestión de relaciones con los clientes en la fidelización. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada el efecto mediador de la gestión de relaciones con los clientes en la fidelización, desarrollado desde la perspectiva de revisión sistemática y posterior metaanálisis de artículos científicos ... -
Estrategia CRM y la fidelización de los clientes en la Óptica Valentino, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con la finalidad de identificar y determinar la relación existente entre la implementación de una estrategia CRM y cómo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ... -
Estrategia de la gestión de relaciones con los clientes para alcanzar la fidelización. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue detectar la necesidad de actualizar los modelos de evaluación en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) aplicadas a la mejora de resultados en las entidades para alcanzar la ... -
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Estrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa United Airlines Inc., Sucursal del Perú, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de marketing y fidelización en la empresa United ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la estrategia de promoción y el posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Lurigancho - 2019. En el ... -
Estrategias competitivas para la fidelización de los clientes de telefonía móvil en la empresa Telefónica del Perú, Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general; “Diseñar estrategias competitivas que permitan la fidelización de los clientes de telefonía móvil de la empresa Telefónica del Perú, Piura - 2018”. A través de la metodología ... -
Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo por objetivo proponer estrategias de desarrollo de los canales de venta para proponer la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura, para lo ... -
Estrategias de engagement marketing para mejorar la fidelización de los clientes de la Imprenta Gigantografía Fortin Color's - Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl Engagement marketing es un nueva forma de hacer marketing y de llegar al consumidor haciéndolo parte de la marca. Esta estrategia de marketing contiene todos los elementos del marketing para lograr su principal objetivo, ... -
Estrategias de fidelización y retención de clientes en América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como propósito describir en qué medida las estrategias de Fidelización se relaciona con la Retención de clientes en la empresa América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021, Para su desarrollo ... -
Estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes de la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar la relación delas estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes en la empresaLácteos Niquén E.I.R.L., Lambayeque 2022. La metodología ... -
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de ...