Browsing by Subject "Imagen Corporativa"
-
Propuesta de responsabilidad social empresarial para orientar la imagen corporativa en la empresa Transportes Montero S.A.C. Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una propuesta de responsabilidad social empresarial para orientar la imagen corporativa en la empresa Transportes Montero S.A.C. Piura, 2018. El ... -
La publicidad exterior y su relación con el comportamiento de los residentes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad exterior y el comportamiento de las personas residentes del distrito de San Miguel, 2018. Lo cual se basó en ... -
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad ... -
Relación entre el uso de la comunicación no verbal del alcalde de Los Olivos durante la campaña “Inauguraciones de parques” (marzo – junio) y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los ciudadanos de la Urb. El Trébol (I etapa) del distrito de Los Olivos, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el uso de la comunicación no verbal del alcalde de Los Olivos durante la campaña “inauguraciones de parques” (marzo – junio) y la imagen ... -
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima ... -
Las relaciones públicas y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo general de determinar si las relaciones públicas inciden en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad año 2019. La investigación ... -
La reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se elaboró con el objetivo de determinar la reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019. La cual está justificada a través de la teoría de la ... -
La reputación corporativa de punto y coma producciones desde la percepción de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra-Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es la reputación corporativa de la empresa Punto y Coma Producciones desde la perspectiva de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra- ... -
Responsabilidad social ambiental y su influencia en la imagen corporativa del hotel La Patarashca, Tarapoto-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título: “Responsabilidad social ambiental y su influencia en la imagen corporativa del hotel La Patarashca, Tarapoto-2017”, tiene como objetivo determinar la influencia de la ... -
Responsabilidad social empresarial como estrategia para mejorar la imagen corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas en la Provincia de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por título “Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para mejorar la Imagen Corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas en la Provincia de Chiclayo”, ... -
La responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de los Supermercados Metro, del distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de los supermercados Metro, del distrito de Independencia, 2017. La población ... -
Responsabilidad Social Y Su Influencia En La Imagen Corporativa De La Oficina Departamental De Estadística E Informática, Departamento La Libertad – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con el objetivo de analizar la influencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la Oficina Departamental de Estadística e Informática La Libertad - ... -
Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el título " Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019". El objetivo general es determinar la relación entre la segmentación y la decisión de compra ... -
El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos ... -
Valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como finalidad describir la valoración de la identidad visual corporativa de Tiendas Mass en clientes externos de un local del distrito de Comas, Lima, 2020. La teoría utilizada como ... -
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor ...