Browsing by Subject "Internet"
-
Estrategia del marketing digital y la decisión de compra en tiempos de pandemia en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en tiempos de pandemia de consumidores de Supermercados Peruanos S.A., Lima, 2020. Para la variable independiente, ... -
Estrategias de aplicación de herramientas de internet para integrar la gestión comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L. - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta tesis fue proponer una Estrategias de Aplicación de herramientas de internet para integrar la Gestión Comercial en la empresa AGROSOLTEC S.R.L, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo ... -
Estrategias de marketing digital en las MYPE de la ciudad de Sullana caso aplicado al sector restaurantes, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación analiza la situación de las MYPE del sector restaurantes Palabras clave: MYPE, estrategias, marketing digital, internet, plataforma virtual. de la ciudad de Sullana en relación con el marketing ... -
Estudio de viabilidad para la instalación de un centro de servicio integral de fotocopiado e internet en el distrito de La Arena - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación pretende determinar la viabilidad para la instalación de un centro de servicio integral de fotocopiado e internet en el distrito de La Arena que va a ofrecer a personas de entre 15 a 39 años de ... -
Factores actitudinales frente al Covid-19 como predictores de sexting en redes sociales e internet en estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo Identificar la influencia de los factores actitudinales frente al Covid-19 como predictores de sexting en redes sociales e internet en estudiantes universitarios de Chiclayo. En ... -
Factores personales y uso de internet de los adolescentes del colegio San Andrés, Los Olivos, Perú
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio titulado “Factores personales y uso de internet en los adolescentes del colegio San Andrés, Los Olivos, 2016”, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre los factores personales y el ... -
Gestión de las tic y rendimiento académico en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la Institución Educativa 1260 ”El Amauta” Huaycán - UGEL 06 - Ate-2012
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio trata sobre la problemática que se presenta en los estudiantes de secundaria de la Institución Educati va 1260 “El Amauta” Huaycán y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo. ... -
Implementación de un diseño de red de acceso inalámbrico utilizando tecnología punto y multipuntos para el anexo Pucarumi, del distrito de Ascensión, Huancavelica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo describir la implementación de un diseño de red de acceso inalámbrico utilizando tecnología punto y multipuntos (P2MP) para mejorar el acceso a internet en el anexo Pucarumi, del ... -
Influencia de la tecnología multimedia en el aprendizaje de las estudiantes de la especialidad de industria alimentaria de la Institución Educativa Nº 51, UGEL 02, San Martín de Porres, Lima, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo de esta investigación es determinar cuál es el nivel de influencia de la tecnología multimedia en el aprendizaje de las estudiantes de la especialidad de industria Alimentaria de la I.E. Nº 51 UGEL 02, San ... -
Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, ... -
Influencia del social media en la captación de clientes de la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del social media en la captación de clientes en la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa, 2022. Como metodología empleada fue de tipo aplicada con ... -
Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario el Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la escuela de ciencias de la comunicación social de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario El Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ... -
Influencia del uso del internet en el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado, Manantay, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de internet en el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado, Manantay 2015, enfoque cuantitativo, nivel ... -
INFORMÁTICA BÁSICA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ALUMNAS DE 5TO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO PARTICULAR SANTA URSULA, SAN ISIDRO-2012
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación se planteó para comprobar, si el nivel de conocimiento de la informática básica se relaciona significativamente con el rendimiento académico de los estudiantes, es por ello que la ... -
El Internet para el aprendizaje en el área de Educación para el Trabajo en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. “Nuestra Señora de Monserrat”, Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso del internet para el aprendizaje en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. “Nuestra Señora de Monserrat”, ... -
EL INTERNET Y LA ACTITUD HACIA EL ESTUDIO DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E “DIVINO NIÑO DEL MILAGRO” DISTRITO DE SANTA ROSA. LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre el internet y la actitud hacia el estudio de matemática en estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E “Divino Niño Del Milagro” ... -
Internet y percepción del rendimiento académico de ciencias sociales en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. “generalísimo José de San Martín”, Ancón 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación titulada Internet y Percepción del Rendimiento Académico de Ciencias Sociales en alumnos de cuarto grado de secundaria de la I.E. “Generalísimo José de San Martin”, Ancón 2011, tiene ... -
Manejo de las TIC y el Desempeño Docente del Nivel Primario en la I.E. N° 55002 “Aurora Inés Tejada”, Abancay – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Manejo de las TIC y el desempeño docente del nivel primario en la I.E. N° 55002 “Aurora Inés Tejada”, Abancay, el objetivo general es determinar la relación que existe ... -
Manejo del internet y nivel de desarrollo de habilidades criticas en estudiantes del cuarto grado de secundaria de una Institución Educativa de Salas Guadalupe - Ica, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el manejo de internet y el nivel de desarrollo de habilidades críticas en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de ... -
“Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la universidad tecnológica del perú, cercado de lima, 2017“
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú, Cercado de Lima, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre ...