Browsing by Subject "Modernización del estado"
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un establecimiento hospitalario de la región Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un establecimiento hospitalario de la región Moquegua, ... -
Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de ... -
Calidad de servicio y recaudación tributaria en la municipalidad distrital de Morales, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la recaudación tributaria en la Municipalidad Distrital de Morales, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración ... -
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de vida y actitudes emprendedoras en residentes de una aldea infantil, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre calidad de vida y actitudes emprendedoras en residentes de una aldea infantil, Tarapoto 2022, a este nivel, se consideró un estudio de tipo ... -
Calidad de vida y desempeño profesional en trabajadores del área administrativa de un hospital del Callao - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presente tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de vida y el desempeño profesional en trabajadores del área administrativa de un hospital del Callao – Lima, 2022. La ... -
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un centro de desarrollo integral de la familia, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación abordada tuvo como objetivo general hallar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un Centro de Desarrollo Integral de la Familia, Junín - 2022. El estudio correspondiente ... -
Calidad del sistema de trámite documentario y satisfacción del usuario del distrito fiscal de Cajamarca - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre las variables calidad del sistema de trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Oficina de mesa de ... -
Capacidad de sostenimiento y gestión del riesgo de desastres en la primera brigada de servicios, Región Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar el grado de relación entre la Capacidad de Sostenimiento y la Gestión del Riesgo de Desastres en la Primera Brigada de Servicios, región Piura, 2021. La investigación fue de tipo básica, de ... -
Capacitación y uso de la fuerza del personal policial de la Unidad de Servicios Especiales Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentado se encuadró en la línea de investigación Reforma y modernización del Estado. El objetivo del estudio fue establecer la relación entre la Capacitación y uso de la fuerza del personal policial de la ... -
Capital humano y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de Sullana, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación busca determinar la relación que existe entre capital humano y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Sullana, año 2021. Se planteó bajo el paradigma positivista y una ... -
Carga procesal y desempeño laboral de los servidores de una entidad pública de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha considerado como objetivo general determinar cómo se relaciona la carga procesal con el desempeño laboral de los servidores públicos de una Entidad Pública de Piura, 2022. El estudio realizado ... -
Carga procesal y modernización digital en pandemia COVID-19 en el juzgado civil de San Martín, 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación existente entre la carga procesal y modernización digital en pandemia covid-19 en el 1°Juzgado Civil de San Martín (1°JCSM) 2020-2021. El tipo ... -
Carpeta fiscal electrónica y la satisfacción del usuario en el distrito fiscal de Lima Noroeste
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se titula Carpeta Fiscal Electrónica y la Satisfacción del Usuario en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, en el cual se tuvo como objetivo establecer de qué manera influye la incorporación de la ... -
Ciudadanía digital y políticas públicas ambientales en un centro de abastos de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, asumió como objetivo determinar la relación entre la ciudadanía digital y las políticas públicas ambientales, en un centro de abastos de San Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación ... -
Clima de seguridad en centros de emergencia mujer de Lima y Villa el Salvador - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis “Clima de seguridad en centros de emergencia mujer Lima y Villa el Salvador”, propone como objetivo general establecer diferencias significativas entre los dos centros de atención a víctimas de violencia ... -
Clima organizacional y bienestar laboral en el personal del departamento ayuda al diagnóstico de un hospital de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general de estudio determinar la relación entre el clima organizacional y el bienestar laboral en el personal del departamento de ayuda al diagnóstico de un hospital de Lima ... -
Clima organizacional y desempeño laboral del personal de tropa - Batallón de Servicio N°7 de la 7ma Brigada de Infantería - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito principal del presente proyecto, estuvo basado en determinar la relación entre Clima Organizacional y Desempeño Laboral del PTSMV N°7 de la Guarnición acantonada en el Departamento de Lambayeque, 2021. ...