Browsing by Subject "Percepción"
-
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021” presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ... -
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Brand Equity y la intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque ... -
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente ... -
Branding y lealtad de los clientes de la Empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el branding y la lealtad de los Clientes de la empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima 2019. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo ... -
“Brecha Entre La Expectativa Y La Percepción De La Calidad En Atención Médica Del Servicio De Emergencia Del Hospital II Tarapoto, I-Semestre – 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio fue desarrollado en el Servicio de Emergencia del Hospital II Tarapoto; tuvo como objetivo general: Determinar la brecha entre la expectativa y la percepción de la calidad de la atención médica en el ... -
Calidad alimentaria y satisfacción del cliente en la Empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad alimentaria y la satisfacción del cliente en la empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto – 2020. La investigación fue de tipo ... -
Calidad ambiental del agua potable y su percepción en el asentamiento humano cuidad del niño, distrito Castilla región Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la calidad de agua potable y la percepción del servicio en el asentamiento humano cuidad del niño distrito de castilla Piura 2022. Es de tipo aplicada, cuantitativo, ... -
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo ... -
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y ... -
Calidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018 El tipo de estudio fue básico, enfocado ... -
Calidad de atención según estructura y adherencia al tratamiento de personas afectadas por tuberculosis en la Micro Red La Esperanza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Atención según estructura y la adherencia al tratamiento de la persona afectada por tuberculosis atendidos en la Micro Red La ... -
Calidad de atención según expectativas y percepción de gestantes en control prenatal en un establecimiento de Tambogrande 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad en la atención, es un problema controversial y muy estudiado, Según la organización mundial de la salud: estima que 1800 millones de personas aproximadamente, lo que viene hacer un 24% del total de la población ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del usuario del servicio de odontología de un hospital de Sánchez Carrión-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn las últimas décadas las profesiones de la salud han trabajado por mejorar la calidad de atención que se brindan a los usuarios, esto incluye al profesional del área odontológica, quienes buscan brindar la mejor calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de odontoestomatología del hospital Hermilio Valdizán
(Universidad César Vallejo, 2016)Objetivo: Evaluar la percepción del usuario del Servicio de Odontoestomatología del Hospital Hermilio Valdizán en relación al grado de satisfacción en los pacientes atendidos de marzo a abril del 2016. Material y método: ... -
Calidad de cuidado humanizado del enfermero percibido por el paciente hospitalizado de medicina oncológica en dos IPRESS de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comparar la calidad del cuidado humanizado del profesional de enfermería percibido por el paciente hospitalizado del servicio de medicina oncológica en dos IPRESS de Trujillo, ... -
Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016” tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio e imagen institucional de un hospital de la región Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen institucional de un hospital regional del Callao, 2023. La metodología utilizada en la ... -
Calidad De Servicio Educativo Y Satisfacción Estudiantil En Los Estudiantes De La Escuela Profesional De Contabilidad De La Universidad Alas Peruanas Filial Cusco-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela profesional de Contabilidad dela Universidad Alas Peruanas filial Cusco el objetivo fue conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos y ... -
Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S – GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con ...