Browsing by Subject "Posicionamiento (Publicidad)"
-
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la Clínica Futuro Visión Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la clínica Futuro Visión, 2019. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
Branding y posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración de la creciente competencia en entidades comercializadoras de productos de electrónica en tiempos de postpandemia. Por ello, el propósito fue determinar la relación que ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Servicios Generales MI GRANJA, E.I.R.L. San Lorenzo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding con el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Calidad de producción y posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido Determinar la influencia de calidad de producción en el posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Según la Teoría de la equidad, Citado por stacey ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se titula Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo – 2021 cuyo objetivo este estudio de investigación es establecer la relación entre la calidad ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones ... -
Calidad del servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Piura 2021. El tipo de investigación fue básico con diseño descriptivo, ... -
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una ... -
Comercio electrónico y posicionamiento de una empresa automotriz en la ciudad de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como fin identificar la relación entre el comercio electrónico y el posicionamiento de una empresa automotriz en la ciudad de Piura, 2022; Dicho estudio estuvo hecho de tipo ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar el comportamiento de los clientes a la hora de adquirir un producto o servicio y ver el grado de posicionamiento que tiene la empresa, esto permitirá ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación ... -
Comunicación asertiva y su influencia en el clima laboral en una escuela de educación básica del cantón Nobol - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo en todo proceso de cambio, se trata de tomar conciencia y desarrollar habilidades relacionadas con la asertividad, que consisten principalmente en reconocerse a uno mismo y al otro. El presente estudio denominado ... -
Comunicación digital y posicionamiento de la Institución Educativa Santa Isabel de Hungría de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Comunicación digital y posicionamiento de la I.E.P. Santa Isabel de Hungria de Casma, 2021 Se trabajó con una muestra de ... -
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 La investigación tuvo ... -
Comunidades de marca en línea como un espacio virtual para co–crear valor dentro de las empresas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación es una revisión de literatura sistemática, lo cual tiene como objetivo general; revisar la literatura existente sobre como las comunidades de marca en línea generan una co-creación ... -
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido ... -
Contenido Web de la empresa Butrich y su relación con el posicionamiento en sus seguidoras de Instagram 2019 - II
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre el Contenido Web y el posicionamiento de la empresa Butrich en sus seguidoras de Instagram Lima, 2019. En el estudio en mención se tomó como ... -
Creación de manual de identidad corporativo y la estrategia de posicionamiento de la Empresa "Multi Parquet" en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio de investigación fue determinar cuál es la relación que existe entre la creación del manual de identidad corporativo y la estrategia de posicionamiento de la empresa “Multi Parquet”. Se ... -
Diferenciación y posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la diferenciación y el posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C. Callao 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque ...