Browsing by Subject "Publicidad digital"
Now showing items 21-40 of 42
-
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo ... -
Propuesta de una red social como servicio de publicidad para la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Chepén, año - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Propuesta de una red social como servicio de publicidad para la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén, año 2017” tuvo por finalidad conocer la fiabilidad ... -
Publicidad digital en Instagram (reconocido influencer) y su efecto en la intención de compra de su comunidad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó establecer el efecto de la publicidad digital por un reconocido influencer de Lima en la intención de compra de sus seguidores en Instagram. La investigación tuvo una metodología de tipo aplicada ... -
Publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transportes de carga, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo general de determinar la influencia de la publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transporte de carga, Comas, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología ... -
Publicidad digital en streaming de influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores en redes sociales en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre publicidad digital en streaming de los influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores durante el periodo 2022, Chimbote. Dada ... -
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación ... -
Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019. Teniendo como base la teoría de grafos ... -
Publicidad digital y captación de clientes en un consultorio dental del distrito de San Martín de Porres, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como ODS como trabajo decente y desarrollo económico, el objetivo general en el desarrollo fue determinar la relación que de la publicidad digita y la captación de clientes en un consultorio ... -
Publicidad digital y comercialización de quinua en empresas de la ciudad de Huamanga, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos ... -
La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022, tuvo como objetivo general determinar cuál fue relación que existió entre la publicidad digital ... -
”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de ... -
Publicidad digital y decisión de compra en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLas empresas utilizan la publicidad digital para captar la atención de los clientes y motivar su decisión de compra. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y la ... -
Publicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la publicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022. El estudio tiene un enfoque ... -
Publicidad digital y la intención de compra en clientes de Mypes del sector Moda, Los Olivos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente Investigación tuvo como objetivo general, comprobar la relación entre la publicidad digital y la intención de compra en clientes de las mypes del sector moda, según su propósito esta investigación fue de ... -
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la ... -
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite ... -
Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022. El estudio es de ... -
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social Facebook, enero 2022”, tuvo como objetivo general identificar cómo presenta la publicidad ecológica ALEV a ... -
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ...