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Browsing by Subject "Servicio al cliente"

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      Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018 

      Barrientos Valdez, Joel Donato (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de atención ...
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      Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020 

      Carbajal Diestra, David (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional ...
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      La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018 

      Vela Arbildo, Clever; Guerra Romero, Jean Carlo (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará ...
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      Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura 

      Lañas Quinde, Mónica Cecilia (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa ...
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      Calidad de servicio bajo la percepción de los clientes del hotel SM&Business ubicado en San Miguel, Lima, 2018 

      Cueva Valencia, Gian Carlos (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo es producto de haber realizado una investigación en el hotel SM&Business, ubicado en el distrito de San Miguel para determinar la calidad de servicio que perciben los clientes del hotel SM&Business en ...
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      Calidad de servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto, 2019 

      Castro Gatica, Nery; Mozombite Pinedo, Gina Paola; Castillo Ríos, José Carlos (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación lleva por título “Calidad del servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto, 2019”, cuyo objetivo es establecer la aerolínea que cuenta con mejor calidad de servicio en la ciudad de Tarapoto al 2019, ...
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      Calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huancarama - Apurímac, 2020 

      Ayala Castillo, Rudimar; Silvera Guizado, Jonatan (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación fue de nivel descriptivo – transversal, de diseño cualitativo y de tipo correlacional, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y desempeño laboral de los ...
    • Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ‘’El Lobo” en la Provincia de Pacasmayo, 2020 

      Ocón Chavesta, Rosa (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ambas variables. La ...
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      Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci Trujillo 2019 

      Mauricci Bravo, Renzo Andree (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio llamado Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci de la ciudad de Trujillo, 2019, tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio ...
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      La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes y servicios múltiples Gloria S.A.C., Ate 2019 

      Escobar Choque, Jhon Neker (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes y servicios múltiples gloria S.A.C., Ate 2019. El diseño ...
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      Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018 

      Salcedo Morales, Raquel Aldeide (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del ...
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      Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios externos de la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Cáceres – 2020 

      Cervantes Farfán, Victor Eduardo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios externos de la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Cáceres, 2020. El estudio fue tipo básico, ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019 

      Gonzales Espinoza, Yair Jesus; Zambrano Alejo, Fanny Fiorella (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los ...
    • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado 

      Carrasco Lluen, Enma del Milagro (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Full Aceros ubicada en el distrito de Lima Cercado, su contribución está en otorgar ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020 

      Azán Rodriguez, Isabel Cristina (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes terrestre interprovincial 2021 

      Sánchez Fernández, Mayra Rossmery (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación surgió a partir de la observación de un problema respecto a la percepción de la calidad de servicio que ofrece una empresa de transportes en relación al nivel de satisfacción que sienten sus ...
    • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020 

      Carrera Tantalean, Edwin Luilli; Revilla Ríos, Jair Michel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación ...
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      Calidad de servicios y satisfacción del cliente de la Institución Educativa Hefzibá – Arequipa, 2022 

      Alvarez Bellota, Evelin Gisely (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del cliente de la institución educativa Hefziba – Arequipa,2022. Para esta investigación lo que corresponde es ...
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      Calidad del servicio educativo y satisfacción del cliente en el Cetpro Gran Chimú, Trujillo 2019 

      Yañez Arteaga, Marjorie Lisbeth (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación se denomina Calidad del servicio educativo y satisfacción del cliente en el CETPRO Gran Chimú, Trujillo, 2019, la cual tuvo como propósito determinar ¿en qué medida la calidad del servicio ...
    • Calidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa MORIKEL S.R.L, en la ciudad de Pacasmayo 2019 

      Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe; Nuñez Razuri, Darat Verona; Ventura Chávez, Paula Paola (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa Morikel S.R.L. en la ciudad de Pacasmayo, 2019, a través de una ...

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