Browsing by Subject "Servicios al cliente"
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Capacidad de respuesta de servicio mediante la cadena de suministros de la Empresa BRYC S.A.C., Chimbote-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente Proyecto de Investigación tiene como objetivo general: Realizar el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora entre la capacidad de respuesta de servicio y la Gestión de la cadena de suministro de la empresa ... -
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada se centró en determinar la relación que existe entre la capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, 2022. La metodología aplicada fue de tipo ... -
Competencia laboral y calidad de atención de los colaboradores de una unidad de gestión educativa local de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación comprobó la relación entre la Competencia laboral y calidad de atención de los colaboradores de una Unidad de Gestión Educativa Local de Cajamarca. Se realizó bajo el paradigma positivista, utilizando ... -
Comunicación organizacional y satisfacción del usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre la Comunicación Organizacional y la Satisfacción del Usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura 2021. La metodología fue cuantitativa, tipo básica, con ... -
Control interno y la adquisición de bienes y servicios en la Gerencia regional de agricultura del Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Control interno y la adquisición de bienes y servicios en la Gerencia regional de agricultura del Cusco, 2021”, donde se tuvo como objetivo general: “determinar como el ... -
La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco ... -
Empowerment y calidad del servicio en la Municipalidad de Selva Alegre, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración del creciente problema en la calidad del servicio latente en las entidades del sector público. Por lo que, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ... -
Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación que se realizó con el objetivo fue determinar la relación entre los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS Arequipa 2022. La investigación básica con enfoque cuantitativo ... -
Estrategia CRM y la fidelización de los clientes en la Óptica Valentino, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con la finalidad de identificar y determinar la relación existente entre la implementación de una estrategia CRM y cómo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ... -
Estrategias competitivas para orientar el servicio al cliente en la empresa Mister Fix Auto SPA, Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las estrategias competitivas que orienten el servicio al cliente de la empresa Míster Fix Auto Spa, en el año 2018. Se diseñó una investigación de tipo ... -
Estudio comparativo de la calidad de servicio de dos instituciones educativas públicas de la UGEL 03, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar las diferencias entre la calidad de servicio de dos instituciones educativas públicas de la UGEL 03, Lima 2022. Este estudio empleo la metodología de diseño descriptivo ... -
Factores que inciden en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad de Huacho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación buscó identificar los factores que inciden en la calidad de atención al usuario como producto de la inconformidad de los usuarios en el tiempo de respuesta ante las solicitudes o reclamos ... -
Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba – Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba – Amazonas, para ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio público en la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio público en la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2021. Dicha investigación fue tipo aplicada, con ... -
Gestión administrativa y la calidad del servicio en el personal de la comunidad local de administración de salud–Íllimo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general establecer la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en el personal de la comunidad local de administración de salud ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente con problemas de morosidad en Caja Sullana agencia principal, Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad y atención al cliente con problemas de morosidad en Caja Sullana, para lo cual se planteó una investigación de diseño no experimental ... -
Gestión de quejas y reclamaciones y la satisfacción de los usuarios del sitio Web de una institución pública de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación planteó el objetivo general de determinar la relación que existe entre la gestión de quejas y reclamaciones en la satisfacción de los usuarios del sitio web de una institución pública ... -
Gestión de recursos humanos y atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Gestión del presupuesto público y satisfacción del usuario, en la Municipalidad Distrital de San Marcos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación versó describir la relación entre la gestión del presupuesto público y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Marcos, 2021, para lo cual se planteó la ...