Browsing by Subject "Usuario"
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación elaborada ha tenido el objetivo primordial de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de San Juan de Miraflores, 2021. Se considera que el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Estación de Control del Espectro Radioeléctrico Tarapoto - San Martín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Estación de Control de Espectro Radioeléctrico Tarapoto - San Martín, 2023. La investigación fue ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio odontológico del Hospital II-E, Lamas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental, la ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámites virtuales en el Archivo Central del Poder Judicial – sede Natasha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario en la realización de sus trámites virtuales en el Archivo Central del Poder ... -
Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018. El trabajo de ... -
Calidad del servicio eléctrico y nivel de satisfacción de los usuarios de la provincia de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo general establecer la relación existente entre la calidad del servicio eléctrico que se brinda, con el grado de satisfacción por parte de los usuarios de la provincia de ... -
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la ... -
Calidad del servicio y fidelización de usuarios en una empresa de revisión técnica vehicular Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Fidelización de Usuario en una Empresa de Revisión Técnica Vehicular Lima, 2022. La investigación tuvo ... -
Calidad Del Servicio Y La Satisfacción De Los Usuarios De La Subgerencia De Desarrollo Agropecuario De La Municipalidad Provincial De Lauricocha, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Provincial ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDe acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 del distrito de Puerto Bermúdez - Oxapampa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 del Distrito de Puerto Bermúdez - Oxapampa, 2023, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de Pomahuaca, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa calidad de los servicios es muy cuestionada porque se tiene la idea generalizada de que las instituciones públicas no brindan un servicio óptimo hacia los usuarios, por ser entidades del estado, por lo que la presente ... -
La Calidad Del Servicio Y Su Relación Con La Imagen Institucional En La Unidad De Gestión Educativa Local N°01-El Porvenir, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la imagen institucional en la UGEL N°01-El Porvenir, Trujillo 2017. El tipo de estudio fue descriptivo-correlacional, ... -
Calidad del servicio, satisfacción y lealtad de los usuarios externos del DACE - Grupo Corporativo KHEAL, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad del Servicio, Satisfacción y Lealtad de los usuarios externos del DACE grupo corporativo KHEAL – Trujillo 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en Instituciones educativas de la UGEL 02 – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito central determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en las Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Miguel Grau ... -
Calidad y satisfacción del servicio virtual en los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos Andahuaylas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Andahuaylas, ... -
La capacitación y su relación con la gestión logística de los trabajadores en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria- SENASA, La Molina 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “La Capacitación y su relación con la gestión logística de los trabajadores en el servicio nacional de sanidad agraria- Senasa, la molina 2016, ha tenido como objetivo ...