Browsing by Subject "Usuarios"
-
Calidad Del Servicio Y Satisfacción De Usuarios De La Empresa De Transportes San Isidro Labrador Sociedad Anónima Del Distrito De Echarati, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título; Calidad del servicio y satisfacción de usuarios de la empresa de transportes San Isidro Labrador sociedad anónima del distrito de Echarati, Año 2017, teniendo como ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó establecer la relación entre la calidad del servicio y ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo atendido en la línea 113 del sector público, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo atendido en la línea 113 del sector público. La investigación ... -
Calidad y satisfacción del usuario del servicio de agua potable en un distrito de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre las variables calidad y satisfacción de los usuarios de la localidad de la Arena y Cercado en la Región Piura 2022. Para esta investigación se ... -
Capacidad operativa y satisfacción del usuario de la consulta externa del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó dentro de la línea de investigación de planificación y control financiero, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la capacidad operativa y la satisfacción del ... -
“La Captación de víctimas de Trata de Personas mediante las Redes Sociales, en la provincia constitucional del Callao - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La Captación de víctimas de Trata de Personas mediante las Redes Sociales en la provincia constitucional del Callao - 2017” se aplicó un cuestionario a la muestra de 30 personas con ... -
Características sociodemográficas del usuario y la satisfacción con la teleconsulta en una IPRESS de Lima Metropolitana,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo: Determinar la influencia de las características sociodemográficas del usuario y la satisfacción con la teleconsulta en la IPRESS San Nicolás, Comas 2022. Para llevarla a cabo se ... -
Competencias laborales desde la perspectiva de los usuarios en la municipalidad distrital de Chocope, La Libertad 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de competencias laborales desde la perspectiva de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Chocope, La Libertad 2023, dicha investigación fue ... -
El comportamiento organizacional percibido por los usuarios de la municipalidad de San Juan de Lurigancho 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo es el resultado de la investigación titulada “El comportamiento organizacional percibido por los usuarios de la municipalidad de San Juan de Lurigancho 2015”, tuvo como objetivo principal determinar ... -
La comunicación organizacional y la calidad de servicio en una municipalidad distrital de Pasco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en una municipalidad distrital de Pasco, 2022. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, ... -
Condiciones físico-espaciales y confort en espacios de exhibiciónventa de productos, APIAT-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos espacios comerciales han ido evolucionando a lo largo del tiempo, con el fin de satisfacer los nuevos requerimientos y necesidades de los cada vez más exigentes clientes, que no solo buscan espacios funcionales, sino ... -
Conocimientos y Actitudes sobre Eutanasia en usuarios que acuden a consulta externa del Hospital de la Amistad Perú – Corea Santa Rosa II Piura Septiembre – Diciembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar los conocimientos y actitudes sobre eutanasia en usuarios que acuden a consulta externa del hospital de la Amistad Perú – Corea Santa Rosa II Piura septiembre ... -
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia del Hospital Marino Molina Scippa, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa deshumanización que se observa en los diferentes servicios de salud en la atención al usuario externo, me motivaron a realizar el presente trabajo de investigación cuyo objetivo fué determinar la relación que existe ... -
Derecho a la libertad de información y los contratos a plazo forzoso en empresas de telefonía móvil, Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo: analizar la limitación del derecho a la libertad de información con los contratos a plazos forzosos en Telefónica del Perú SAA, Tarapoto, 2021; contando con una metodología de ... -
Efectividad del sistema de inspección laboral y la satisfacción del Usuario que realizan sus trámites en la SUNAFIL IRE – Lambayeque 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está basado en la necesidad de determinar la relación existente entre la efectividad del sistema de inspección laboral y la satisfacción del Usuario que realizan sus trámites en la ... -
Estrategias de mejora para la calidad de servicio en salud mental de un centro de salud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad del servicio en salud mental ha mejorado en los últimos tiempos, sin embargo, por la pandemia; no se ha alcanzado el nivel requerido en nuestra sociedad para cumplir con los estándares de calidad. En este ... -
Estrés y relaciones interpersonales del personal de un centro de salud de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el estrés y relaciones interpersonales del personal de un centro de salud de Huaraz. Se basó en una metodología, básico de enfoque ... -
Factores de riesgo asociados a hipertensión arterial en usuarios de un centro de salud en el cantón Puebloviejo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo describir los factores de riesgo asociados a la hipertensión arterial en usuarios de un centro de salud en el cantón Puebloviejo, 2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque ... -
Factores de riesgo cardiovasculares y estilos de vida en usuarios hipertensos en un centro sanitario, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general determinar de qué manera los estilos de vida se relacionan con los factores de riesgo cardiovasculares en usuarios hipertensos en un centro sanitario, Lima 2023. ... -
Los factores determinantes de la demanda de transporte de pasajeros para la apertura de la ruta Tocache - aguas claras en los usuarios de la Empresa de Transportes Villa Bellavista S.R.L. en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se tuvo como objetivo "Evaluar los factores determinantes de la demanda de transporte de pasajeros para la apertura de la ruta Tocache - Aguas Claras en los usuarios de la empresa de transportes ...