Browsing by Title
-
El marketing online e imagen institucional en la Municipalidad de San Luis de Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue Determinar cuál es la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la municipalidad de San Luis de Cañete 2022, y como hipótesis principal se tuvo: ... -
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 ... -
El marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022, con la interacción de sus dimensiones el sitio web, blog ... -
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada ... -
Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño ... -
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEsta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas ... -
Marketing online y la comercialización en solución CIRILO, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada Marketing online y comercialización en solucion CIRILO, Los Olivos, 2021. Se desarrollo con el objetivo principal determinar la relación de marketing online y la ... -
Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021, para evaluar las múltiples intenciones que tienen los ... -
Marketing online y la imagen institucional de la empresa D’ Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio buscó determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional de la empresa D’Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023. Además, tuvo como características metodológicas el haber ... -
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias ... -
Marketing online y la satisfacción del cliente en la botica magistral yelave S.A.C de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el estudio de la evaluación del marketing digital como herramienta de la satisfacción del cliente para mantener a los clientes en la Botica Magistral Yelave S.A.C, además se evaluó ... -
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) ... -
Marketing online y satisfacción de los clientes en el restaurante Marisquería “El Mijano”, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing online para mejorar la satisfacción de los clientes en el restaurante Marisquería Mijano, Moyobamba 2021; la cual se optó por una ... -
“El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”. Tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación ... -
Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Multiservicios MyD, Pueblo Nuevo de Colán-Paita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación, es Determinar el marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa multiservicios MyD Pueblo Nuevo de Colán-Paita, 2019, El tipo de la investigación, según ... -
Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño ... -
Marketing operativo y la gestión de ventas en la Inmobiliaria Constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación existente entre el marketing operativo y la gestión de ventas en la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L, Comas, 2021. El diseño es no experimental, de tipo ... -
Marketing operativo y ventas de productos de la distribuidora Jonathan S.A.C. Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoRESUMEN En general a lo que se refiere a control, manejo, administración del nivel de ventas, es básico tener en cuenta el precisar los costos y el tiempo de cada producto. Para ello es importante llevar un indicador ... -
Marketing personal en decisión de compra en la empresa Sifrina Style de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing personal en la decisión de compra. La metodología que se aplicó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de ... -
Marketing personal y empleabilidad de egresados de la carrera profesional de administración en una universidad en la ciudad de Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing personal y empleabilidad de egresados de la carrera profesional de Administración en una universidad en la ciudad de Chimbote-2019. La ...