Browsing by Advisor "Illa Sihuincha, Godofredo Pastor"
-
Agentes corresponsales del Banco de la Nación y la inclusión financiera en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre los agentes corresponsales del Banco de la Nación y la inclusión financiera en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2019. El tipo de investigación ... -
Aplicación del lean manufacturing desde el enfoque de procesos empresariales. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue clasificar el lean manufacturing desde el punto de vista de procesos empresariales, con la finalidad de brindar el conocimiento sobre sus aplicaciones en los distintos tipos y tamaños ... -
Ausentismo laboral en la empresa Teleatento del Perú S.A.C. Sede ATE, servicio de SAC FRONT
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer el nivel de asociación entre la variable de estudio ausentismo laboral, el cual es explicado a través de los factores motivación, clima organizacional, ... -
Benchmarking como estrategia de marketing para la fidelización de los clientes en una empresa de transporte
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo explicar la relación que existe entre el benchmarking como estrategias de marketing y la fidelización del cliente en la empresa interprovincial Palomino S.A.C. Es de considerar ... -
Branding en el posicionamiento de marca dentro de un mundo hiperconectado: Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl branding se ha convertido en un imperativo estratégico para muchas empresas; sin embargo, en categorías donde varias marcas intentan posicionarse, los consumidores pueden no percibir una diferencia real entre marcas. ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la Clínica Futuro Visión Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la clínica Futuro Visión, 2019. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
La cadena de valor en la generación de ventajas competitivas. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar que la optimización de la cadena de valor genera ventajas competitivas en las organizaciones; debido a la globalización y aumento de competencias, las empresas se han visto ... -
Canales de distribución y satisfacción de los consumidores finales en una empresa comercializadora
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad determinar en qué medida los canales de distribución están relacionados con la satisfacción de los consumidores en la empresa minimarket Aponte. Es de importancia construir relaciones ... -
Capacidad de manejo de la cadena de suministro y competitividad en un centro ferretero
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar los efectos de la capacidad de manejo de la cadena de suministro en la competitividad en un centro ferretero. Generar niveles óptimos en el proceso de abastecimiento se ha ... -
Competencia laboral y productividad en la ConstructoraFacha E.I.R.L, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación competencia laboral y productividad en la Constructora Facha E.I.R.L, San Juan de Lurigancho. El tipo fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, ... -
Competencias laborales en las organizaciones. revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene por título: Competencias laborales en las organizaciones. Revisión sistemática de la literatura, la investigación tuvo como objetivo general las competencias laborales como factor relevante en las ... -
Competencias y rendimiento laboral del Consorcio W&M Contratistas Generales S.R.L
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio lleva por título competencias y rendimiento laboral del Consorcio W&M Contratistas Generales S.R.L, centrado en el objetivo del estudio es medir el nivel que generan las competencias de los colaboradores en ... -
El comportamiento de la marca para el desarrollo del mercado competitivo. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito general, determinar el comportamiento de la marca para obtener un desarrollo adecuado dentro de un mercado competitivo. Este tipo de investigación determina una relación entre la ... -
Compras de pánico y el comportamiento del consumidor en el rubro farmacéutico durante la pandemia
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad evidenciar el comportamiento del consumidor en las compras de pánico en el rubro farmacéutico en pandemia. Es de considerar que factores endógenos y exógenos generan las compras de ... -
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido ... -
Contratación asincrónica basada en procesos de selección electrónica. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl reclutamiento electrónico es la herramienta digital que facilita el área de recursos humanos, sirve para optimizar costos y tiempo dando un margen de error bajo en la contratación, se planteó como objetivo saber si ... -
El control interno en la gestión logística del sector retail de consumo masivo revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado control interno en la gestión logística del sector retail de consumo masivo implica una revisión sistemática de la literatura, sobre los artículos científicos indexados. La investigación tuvo como ... -
Cultura organizacional en el desempeño de las empresas. Revisión sistemática y Metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es revisar la literatura sobre modelos de cultura organizacional y actualizar la clasificación con orientación a la mejora en el desempeño de las empresas. La metodología de la investigación ... -
E-commerce como estrategia alternativa de desarrollo empresarial. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo actualizar teóricamente sobre los elementos que confluyen en el e-commerce para optimizar el desarrollo empresarial. fue de tipo cualitativo y diseño revisión sistemática, utilizando ... -
E-liderazgo y la transformación digital en una organización eclesial
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad demostrar el nivel de relación del e-liderazgo con la transformación digital en una organización eclesial. Es de considerar que, en la actualidad, muchas organizaciones trabajan con ...