Browsing by Author "Olivo Valenzuela, Luis Alberto"
Now showing items 1-3 of 3
-
Las 10 “Ps” del Marketing en el desarrollo empresarial, caso UCV 2013-2014
Olivo Valenzuela, Luis Alberto (Universidad César Vallejo, 2015)EmbargadoLa presente investigación se realizó con el fin de contribuir con el conocimiento para los alumnos universitarios, docentes, directores, autoridades universitarias, emprendedores, empresarios, gerentes, dueños de empresas ... -
La Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico a los estudiantes de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo Filial Lima Norte 2017-II
Olivo Valenzuela, Luis Alberto (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó conocer la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico a los estudiantes de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo Campus Lima Norte 2016-I
Olivo Valenzuela, Luis Alberto (Universidad César Vallejo, 2017)EmbargadoEl trabajo de investigación buscó conocer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes del I Ciclo de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad ...