Listar por tema "Arte visual"
-
Álbum lírico sobre patrimonio material y comprensión lectora de estudiantes de secundaria en I.E. de Los Olivos, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación que lleva como título Álbum lírico sobre patrimonio material y comprensión lectora de estudiantes de secundaria en I.E. de Los Olivos, Lima- 2019” desarrollándose con la finalidad de dar ... -
Análisis del discurso visual del documental sobre educación sexual y el aprendizaje en adolescentes de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio radica en determinar si existe relación entre el análisis del discurso visual del documental sobre Educación Sexual y el Aprendizaje en los Adolescentes de Lima norte 2021. Debido a ello, ... -
Análisis iconológico sobre las señoras Cápac a través del universo social en Guamán Poma de Ayala, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis iconológico sobre las señoras Cápac a través del universo social en Guamán Poma de Ayala, Lima - 2019; tiene como propósito u objetivo: Indicar la influencia que tiene el universo ... -
Campaña gráfica para la tenencia responsable de mascotas en la percepción de clientes de la Clínica Veterinaria Acevedo, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación "Campaña gráfica para la tenencia responsable de mascotas en la percepción de clientes de la Clínica Veterinaria Acevedo, Callao, 2022" tuvo como objetivo determinar el impacto de la campaña ... -
Cuento sobre el respeto y la percepción visual en estudiantes de nivel primaria de tres I.E. de Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado: “Cuento sobre el Respeto y la Percepción Visual en estudiantes de nivel primaria de tres I.E. de Comas, Lima, 2019”, tiene como objetivo determinar la relación entre el ... -
Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ... -
Diseño UX en cursos virtuales de arquitectura y la satisfacción en estudiantes de Grid Studio, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se quiere determinar que el Diseño UX en cursos virtuales de arquitectura se relaciona con la satisfacción en los estudiantes de Grid Studio, Lima Metropolitana 2019. Para ello se diseñó una ... -
Elaboración de un cómic de aventura usando elementos de la historia precolombina, para el interés en los jóvenes, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como nombre “Elaboración de un cómic de aventura usando elementos de la historia precolombina, para el interés en los jóvenes”, teniendo como principal objetivo fue determinar el interés ... -
Escuela de Arte Visual en el distrito de San juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar una Escuela de Artes visuales cuyos criterios de diseño se encuentran condicionados por la nueva metodología de enseñanza colaborativa para las artes en el distrito ... -
Fotografía sobre el cuidado del agua y la percepción visual en los niños en instituciones educativas, Rímac - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad hallar relación entre la fotografía sobre el cuidado del agua y la percepción visual en los niños en Instituciones Educativas en el distrito del Rímac durante el ... -
Infografía sobre VIH y la concientización en estudiantes de secundaria de tres I.E., San Martín de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación presentada se propuso como objetivo principal la relación entre una infografía sobre VIH y la concientización en estudiantes de 4to y 5to año de secundaria en tres I.E. del distrito de San Martin de ... -
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual ... -
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima ... -
Las piezas gráficas sobre la educación ambiental y la percepción visual de los vecinos del parque Los Álamos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación lleva el nombre de “Piezas gráficas sobre educación ambiental y la percepción visual de vecinos de 35 a 55 años, parque Los Álamos, 2022”, se planteó la siguiente pregunta, ¿Qué relación existe entre ... -
Pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación, “Pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022”, se buscó hallar la relación que tienen los pop-ups ilustrados y ... -
Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022” tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la ... -
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia ...