Browsing by Subject "Campaña social"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de la campaña social ”El COVID no mata solo, no seamoscómplices”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la campaña social "El COVID no mata solo, no seamos cómplices", Lima, 2021”, tuvo como objetivo analizar las características de la campaña social "El COVID no mata solo, ... -
Análisis del branding en el desarrollo de una campaña social de prevención de salud, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el branding en el desarrollo de la campaña de prevención de salud “Tu amor es de hierro”, asimismo el estudio se basó en la teoría estructuralista de Lévi ... -
Una campaña social del Estado y el uso del plástico en comerciantes de un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en un problema común que existe en la sociedad sobre el uso continuo de los plásticos de un solo uso, los cuales ocasionan un grave problema ambiental en la sociedad. Para el cual ... -
Campaña social sobre el VRAEM y el impacto en la percepción de los estudiantes de secundaria, Pueblo Libre, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis lleva por nombre “Campaña social del VRAEM y el impacto en la percepción estudiantil, Pueblo Libre, Lima 2023” en la cual se aplican un conjunto de piezas graficas destinadas a mostrar lo mejor que tiene la ... -
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ... -
Impacto de las estrategias comunicativas de la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de las estrategias comunicativas con respecto a la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021. Asimismo, este ... -
Implementación de una campaña social de concientización sobre las áreas verdes en los alumnos de sexto grado del nivel primario turno tarde de la I.E Nº 2037 Ciro Alegria del distrito de Carabayllo, en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia de la campaña social en la concientización sobre las áreas verdes, la campaña denominada “IDEA VERDE” se realizó durante ... -
Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku ... -
Influencia de una campaña social en el comportamiento de los estudiantes de 1° y 2° de secundaria respecto al maltrato canino en dos colegios del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se busca abordar una problemática social que hace mucho tiempo ha sido relegada por tratarse de animales específicamente los canes, como si no se tratase de seres que sienten. El objetivo de es ... -
Relación entre una campaña social y la reducción de residuos sólidos urbanos en estudiantes de una universidad pública limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación es el análisis de una campaña social que tiene como fin reducir los residuos sólidos urbanos. Además, la teoría Funcionalista que se utiliza indica que todas las instituciones cumplen una función de ...