Browsing by Subject "Estilos de Aprendizaje"
Now showing items 1-20 of 25
-
Comprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación de tipo descriptivo – correlacional tiene como objetivo determinar la relación entre comprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa. ...Acceso abierto -
Conductas disruptivas y estilos de aprendizaje de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 6037 “Inca Pachacutec” -UGEL 01 – SJM, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación, buscó la relación que existe entre las conductas disruptivas y los estilos de aprendizaje de los alumnos del VII Ciclo de la Institución Educativa N° 6037 “Inca Pachacutec” UGEL 01 - SJM. ...Acceso abierto -
Estilo de aprendizaje y hábitos de estudio asociado al rendimiento académico en la facultad de ciencias administrativas de una universidad nacional Lima Metropolitana, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tiene por objetivo establecer la relación existente entre los estilos de aprendizaje, los hábitos de estudio asociados al rendimiento en la facultad de ciencias administrativas de una universidad nacional ...Acceso abierto -
Estilos de aprendizaje de los alumnos del 2º grado, sección única del centro de educación básica alternativa Carlos Noriega Jiménez, Nueva Cajamarca, Rioja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación, es determinar estilos de aprendizaje de los estudiantes de 2do grado, de la sección única del colegio Carlos Noriega Jiménez del distrito de Nueva Cajamarca, para ello se utilizó la técnica ...Acceso abierto -
Estilos de aprendizaje en los estudiantes de 1° año de secundaria de la Institución Educativa Emilio Soyer Cabero, Chorrillos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación busca determinar el nivel predominante de los factores de Estilo de Aprendizaje Visual – Auditiva – Kinestésica (VAK) propuestos por Josué Egoavil en el año 2006, se evaluó a 336 estudiantes ...Acceso abierto -
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Particular “Innova Schools” - Huacho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, que se ha titulado Estilos de aprendizaje en los estudiantes del v ciclo del nivel Primario de la Institución Educativa “Innova Schools” - Huacho, 2016, posee como problema principal identificar los ...Acceso abierto -
Estilos De Aprendizaje Que Poseen Los Niños Y Niñas Del Cuarto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Túpac Amaru Ii N° 16498 Del Distrito De Huarango, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación realizada, tuvo como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje, según el modelo de Kolb, que poseen los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Túpac ...Acceso abierto -
Los estilos de aprendizaje y las dominancias cerebrales en estudiantes de una institución privada - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Objetivo: la presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y las dominancias cerebrales en estudiantes de especialidades técnicas en salud del I ciclo del I.E.S.T.P. ...Acceso abierto -
Estilos de Aprendizaje y Locus de Control en Estudiantes Universitarios de una Universidad Pública, Ica-2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el locus de control, en los estudiantes de psicología de una universidad pública en el primer semestre, Ica-2018. ...Acceso abierto -
“Estilos de aprendizaje y producción de textos en estudiantes del tercer grado de la institución educativa 10828, Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación denominado “Estilos de Aprendizaje y Producción de textos en estudiantes del tercer grado de la institución educativa 10828 - Chiclayo 2017”, se sustenta en las teorías de Blander y Glinder sobre ...Acceso abierto -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de las estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Educación Inicial “Emilia Barcia Boniffatti”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico de las estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Educación Inicial “Emilia ...Acceso abierto -
Estilos De Aprendizaje Y Rendimiento Académico De Los Alumnos De 6° Grado Del Nivel Primario De La I.E. N° 30945 – Tocas – Huancavelica
(Universidad Cesar Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación aflora sobre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos de 6° grado del nivel primario de la I.E. N° 30945 – Tocas – Huancavelica, donde se tiene como objetivo ...Acceso abierto -
Estilos De Aprendizaje Y Rendimiento Académico Del 1° Secundaria De I.E. “Santa Fortunata” Samegua, 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)La presente investigación se planteó como objetivo determinar cómo se relacionan las variables Estilos de aprendizaje y rendimiento académico del 1° Secundaria de Institución Educativa “Santa Fortunata” Samegua, 2018. ...Acceso abierto -
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA TÚPAC AMARU DE COASA, CARABAYA - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene el propósito Determinar la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Matemática de los estudiantes del 4to grado de la Institución ...Acceso abierto -
Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en el área de Matemática del nivel Secundario de la Institución Educativa N° 8181, Comas - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en el área de Matemática del nivel Secundario de la Institución Educativa N° 8181, Comas - 2018. Tuvo como objetivo general determinar ...Acceso abierto -
Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en el Área de Matemática, en los Estudiantes del Quinto Año de Secundaria de una I. E. de la Región Moquegua 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)La presente investigación parte de la necesidad de saber si ¿Existe Relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática, en los estudiantes del quinto año de secundaria de una I. ...Acceso abierto -
Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Estudiantes de la Institución Educativa Carlos Armando Laura de Tacna, Año 2008
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)La investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre los estilos de aprendizaje de los alumnos y el rendimiento académico en los estudiantes de la institución educativa Carlos Armando Laura ...Acceso abierto -
Estilos de aprendizaje y su relación con el nivel de rendimiento académico de los alumnos del primer año de secundaria de la I.E. Santo Toribio. Rioja 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje y su relación con el nivel de rendimiento académico de los alumnos del primer año de secundaria de la I.E. Santo Toribio. Rioja 2018”, tuvo como objetivo determinar ...Acceso abierto -
Estilos de aprendizaje y su relación con la inteligencia emocional de los estudiantes del I ciclo de la carrera profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional de los estudiantes del I ciclo de la carrera profesional de Turismo Hotelería y Gastronomía de la ...Acceso abierto -
Estilos de enseñanza, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en la Universidad Autónoma del Perú – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis se enmarcó dentro de la línea de investigación Gestión Educativa y tiene como objetivo determinar la influencia de los estilos de enseñanza de los docentes, el estilo de aprendizaje de los alumnos en ...Acceso abierto