Browsing by Subject "Estrategias de Marketing"
Now showing items 1-15 of 15
-
“Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada, “Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”, tuvo por finalidad describir las estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Universidad Tecnológica del Perú, en alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación busca identificar la relación entre las estrategias de Marketing digital y el Posicionamiento en los alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017. Al presente año, las empresas ...Acceso abierto -
Estrategias De Marketing Mix Para Mejorar El Nivel De Ventas De La Empresa Importaciones El Conquis S.A. Chiclayo 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)En la presente investigación, se busco soluciones para afrontar el problema por el cual la empresa Importaciones El Conquis estaba atravesando que era el bajo nivel de ventas, para el cual se aplicó estrategias de marketing ... -
Estrategias De Marketing Para Incrementar El Nivelde Ventas De La Empresa Transportes El Cumbe S.A.C Chiclayo 2017.
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)La presente investigación denominada: “Estrategias de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa Transportes el Cumbe S.A.C. Chiclayo 2017, se plantea como objetivo general: Determinar las estrategias ...Acceso abierto -
“Estrategias de marketing para la mejora de la rentabilidad de la Empresa El Satélite, Huaraz 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Estrategias de marketing para la mejora de la rentabilidad de la empresa El Satélite, Huaraz 2018”. Se utilizó un diseño longitudinal por tendencia, con una población censal conformada por ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Está presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor en la empresa Ajeper S.A., Huachipa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la investigación “Estrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor en la empresa AJEPER S.A., Huachipa, 2018”, el objetivo general es determinar la relación que existe entre Estrategias de marketing y ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing y el Estilo de venta online en los jóvenes emprendedores del Distrito de Paramonga 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación de tesis titulada: “Estrategias de Marketing y El estilo de Venta Online en los jóvenes emprendedores del Distrito de Paramonga, 2017” ha sido elaborada siguiendo estrictamente los pasos de la investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes en las pollerías de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las Estrategias de Marketing y Fidelización de los Clientes en las pollerías de Nuevo Chimbote – 2018. Su enfoque es cuantitativo, ...Acceso abierto -
“Las estrategias de marketing y su influencia en el incremento de la competitividad en una empresa de Absorbentes de Humedad, Absorpro SAC., Breña, 2016”.
(Universidad César Vallejo, 2015)Hoy en día, las empresas, en su totalidad, de todos los rubros de negocio existentes, compiten en el mercado nacional e internacional el cual resulta inestable e impredecible. Al respecto Kotler (2002) afirma: “La ... -
“Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general ...Acceso abierto -
“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, ...Acceso abierto -
“Estrategias de marketing y su influencia en la satisfacción del cliente del restaurant Las Delicias, distrito de San Miguel, año 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing y su influencia en la Satisfacción del cliente, del Restaurant Las Delicias distrito de San Miguel, año 2016”. El diseño de la investigación es no experimental ...Acceso abierto -
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)La presente investigación “Las estrategias de marketing y su relación con el Posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe ...Acceso abierto -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, ...Acceso abierto