Browsing by Subject "Estrategias de marketing digital"
Now showing items 1-12 of 12
-
El clickbait como parte del sensacionalismo en la página deportiva Líbero en Facebook, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se centra en analizar la presencia de clickbait como estrategia sensacionalista en las publicaciones del diario digital Liberó en Facebook. Se utilizó el tipo de investigación básica, con un enfoque ... -
Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente tesis tuvo por objetivo determinar la influencia de las estrategias de Marketing Digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la Provincia de Trujillo 2023; es de tipo básica, de enfoque cualitativo, ... -
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde ... -
Estrategias de marketing digital y consumo turístico en una empresa de viajes y turismo, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio examinó la relación entre las estrategias de marketing digital y el comportamiento de consumo del turista nacional en el contexto de una organización de viajes y turismo, específicamente en Lima 2023. Este ... -
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSegún el objetivo de desarrollo sostenible 8 de Organización de las Naciones Unidas (ONU), como meta 3 estableció promover políticas encaminadas al progreso que apoyen las acciones productivas emprendimiento, respaldado ... -
Estrategias de marketing digital y exportación de calzado de los fabricantes del centro comercial plaza mayor en el Cercado de Lima al mercado boliviano, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se aplicó a los fabricantes de calzado del centro comercial plaza mayor en el Cercado de Lima,2023, las variables utilizadas fueron las estrategias de marketing digital y exportación, así mismo, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la óptica Ontika Perú en Arequipa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Óptica Ontika Perú en Arequipa, 2024. Se desarrolló, contemplando la investigación básica y diseño ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene como objetivo principal es identificar el grado de ... -
Marketing de contenidos y E- commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y E-commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres – 2023. La metodología que se ...