Browsing by Subject "Estrategias de publicidad"
-
Eficacia de las estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del gimnasio Rivero del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la eficacia de las estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del gimnasio Rivero del distrito de Los Olivos, 2019. Además, el ... -
Eficacia del mensaje publicitario de “Mejores peruanos siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+ - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, la publicidad ha sido participe del apoyo a diferentes campañas con fines de lucro. Sin embargo, las entidades han tomado esta herramienta para poder dar a conocer la problemática de distintos puntos ... -
Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en Mundo viajes Perú E.I.R.L., Distrito de Breña,2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L., distrito de breña, 2021”, dentro de esta investigación se planteó el siguiente objetivo ... -
Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el poder determinar la conexión que existe entre las estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022. En cuanto a la metodología de ... -
Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis titulada “Inversión de Estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017” corresponde a determinar la relación entre las estrategias de ... -
Participación del influencer como estrategia de publicidad de agencias de viajes en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tiene como título “Participación del influencer como estrategia publicitaria en agencias de viajes de Lima, 2022”, en donde se tuvo como objetivo general de este proyecto de investigación, ...