Browsing by Subject "Evaluación de los aprendizajes"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis comparativo entre la evaluación censal educativa y la evaluación de los aprendizajes en estudiantes del segundo grado de primaria del Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio explicó la diferencia entre los resultados de la evaluación censal educativa y la evaluación de aprendizajes, en estudiantes del segundo grado de primaria en una institución educativa pública; ésta, por pertenecer ... -
Aplicación de cuentos motores para mejorar la lectura en los niños de 3 años de la I.E.I 035 IFO. SJL - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación “Aplicación de cuentos motores para mejorar la lectura en los niños de 3 años de la I.E.I 035 IFO. SJL - 2023”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de los cuentos ... -
Evaluación del progreso de los aprendizajes y su relación con la retroalimentación formativa en la Institución Educativa N° 20150
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar La evaluación del progreso de los aprendizajes y su relación con la retroalimentación formativa en los estudiantes en la I.E N° 20150. Para lograr el ... -
Gestión curricular y evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de séptimo grado de la Escuela de Educación Básica “Iván Abad Guerra”, La Libertad – Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente tema de investigación trata acerca de la gestión curricular y la evaluación de los aprendizajes, estableciendo como objetivo general determinar la relación entre la gestión curricular y evaluación de los ... -
Gestión pedagógica en dos instituciones educativas, Los Olivos -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de la gestión pedagógica entre dos Instituciones Educativas públicas, Los Olivos-2019, presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no ... -
La gestión pedagógica en la Institución Educativa Nº0287 “Robinson Flores López”; centro poblado de Maceda, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl principal objetivo de la presente investigación fue describir como es la gestión pedagógica en la I.E. Nº0287” Robinson Flores López”, Centro Poblado de Maceda, 2016 ; estudio orientado a analizar cómo se viene ... -
Gestión pedagógica y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 003 “Eleazar Fasabi Satalaya - Los Ángeles, Alto Biavo-Cuzco, Bellavista, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión pedagógica y el rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del nivel primario de la Institución ... -
Inteligencias múltiples del docente y la evaluación en el área de ciencias sociales según percepción del educando de secundaria en I.E. Nuestra Señora de Fátima UGEL 10 Huaral - 2008
(Universidad César Vallejo, 2010)En esta investigación se evalúa la relación entre el conocimiento docente de las inteligencias múltiples por parte del docente y su aplicación en la evaluación de los aprendizajes en el área de Ciencias Sociales en los ... -
Percepción de evaluación de los aprendizajes por los docentes de educación básica regular, sede Choctapata Rojaspampa - Chota
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la evaluación de los aprendizajes por los docentes de Educación Básica Regular sede Choctapata Rojaspampa-Chota, 2020. Según el grado de profundidad, ... -
Los plickers para evaluar los aprendizajes en los estudiantes de una institución educativa Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo investigativo tuvo como objetivo general de qué manera se relaciona el uso de las herramientas Plickers en la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en una institución educativa en Lima en el año ... -
Uso del registro auxiliar virtual “JACE” para el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Carlos A. Olivares - nivel secundaria - Chepén 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del uso del registro auxiliar virtual “JACE” en la mejora del aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. “Carlos a. ...