• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Fidelización de clientes"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017 

      Herrera Silva, Jenyfer (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente tesis lleva por título Administración de la Fuerza de Ventas y Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros - Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017, la cual tuvo como objetivo determinar la relación ...
    • Thumbnail

      Atención al cliente y fidelización en entidades microfinancieras en el distrito de Miraflores – Arequipa, 2021 

      Charca Huayllahuaman, Frank Christian; Flores Castillo, José Leonardo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la atención al cliente y la fidelización de los clientes de entidades microfinancieras del distrito de Miraflores – Arequipa 2021, la metodología ...
    • Thumbnail

      Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021 

      Gonzales Calderón, Heber Junior; Reyes Calle, Jesús Juan José (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental ...
    • Thumbnail

      Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020 

      Medina Rojas, Maryorit Elizabeth; Usurin Pillhuaman, Ana Paula (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional ...
    • Thumbnail

      El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019 

      Guerrero Martinez, Hugo Lincoln (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019 

      Sullón Cuchupoma, Cynthia Lilibeth (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019, la teoría para calidad ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021 

      Paquiyauri Janampa, Jenrri; Ramírez Recoba, Nilda Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021 

      Rabanal Aliaga, Milagro De Jesus (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020. 

      Toledo Quispe, Maricruz (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019 

      Falla Arnao, Ana María (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018 

      Sifuentes Arrunategui, Kiberlyn (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018 

      Salcedo Morales, Raquel Aldeide (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y su relación con la fidelizacion del cliente de la Comercializadora Jaen SAC, Comas-2016 

      Tapia Alarcón, Aldir Yeison (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la comercializadora Jaén sac, en el distrito de Comas 2016. Mediante ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A. en el distrito de Cercado de Lima - año 2014 

      Mauricio Altamirano, Paul Anderson (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      El objetivo de la investigación fue determinar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA TELEFONICA SERVICIOS COMERCIALES S.A. EN EL DISTRITO DE CERCADO DE LIMA - AÑO 2014, la ...
    • Thumbnail

      Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019 

      Serna Ruiz, Miguel Antonio Víctor (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019. Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra ...
    • Thumbnail

      La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019 

      Melendez Garcia, Manuel Moises (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación , el cual tiene como título : “La Calidad del Servicio y la Fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019”, tiene como objetivo poder identificar ...
    • Thumbnail

      Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016 

      Calle Carbajal, Nicanor Paolo (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar ...
    • Thumbnail

      Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019 

      Olea Rodriguez, Melissa Stefany (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como ...
    • Thumbnail

      La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018 

      Sirlopú Monteza, Guillermo Efraín (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, ...
    • Thumbnail

      Cultura organizacional y fidelización de clientes de Apolinario Market, Santa Anita, 2019 

      Curo Huacarpuma, Mirian Verónica; Apolinario Campos, Peter Harris (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación, nos permitió formular el siguiente problema de investigación; ¿Qué relación existe entre Cultura Organizacional y la Fidelización de Clientes en Apolinario Market, Santa Anita, ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software