Browsing by Subject "Fidelización de clientes"
Now showing items 1-20 of 98
-
Administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)La presente tesis lleva por título Administración de la Fuerza de Ventas y Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros - Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017, la cual tuvo como objetivo determinar la relación ...Acceso abierto -
Atención al cliente y fidelización en entidades microfinancieras en el distrito de Miraflores – Arequipa, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la atención al cliente y la fidelización de los clientes de entidades microfinancieras del distrito de Miraflores – Arequipa 2021, la metodología ...Acceso abierto -
Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental ...Acceso abierto -
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional ...Acceso abierto -
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes ...Acceso abierto -
Calidad de atención y fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019, la teoría para calidad ...Acceso abierto -
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente ...Acceso abierto -
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ...Acceso abierto -
La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
(Universidad César VallejoPE, 2020)El problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con la fidelizacion del cliente de la Comercializadora Jaen SAC, Comas-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la comercializadora Jaén sac, en el distrito de Comas 2016. Mediante ... -
La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A. en el distrito de Cercado de Lima - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA TELEFONICA SERVICIOS COMERCIALES S.A. EN EL DISTRITO DE CERCADO DE LIMA - AÑO 2014, la ... -
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019. Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente proyecto de investigación , el cual tiene como título : “La Calidad del Servicio y la Fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019”, tiene como objetivo poder identificar ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar ...Acceso abierto -
Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como ...Acceso abierto -
La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, ...Acceso abierto -
Cultura organizacional y fidelización de clientes de Apolinario Market, Santa Anita, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente proyecto de investigación, nos permitió formular el siguiente problema de investigación; ¿Qué relación existe entre Cultura Organizacional y la Fidelización de Clientes en Apolinario Market, Santa Anita, ...Acceso abierto