Browsing by Subject "Fuerza de ventas"
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Administración del tiempo y la fuerza de ventas en la Empresa Genfar Perú S.A. - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoADMINISTRACION DEL TIEMPO Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA EMPRESA GENFAR PERU S.A. – LIMA 2017 Para la investigación científica se realizó con la fueza de ventas del área de comercial de la empresa Genfar Perú S.A Lima 2017, ... -
Aplicación web para el proceso de ventas en la Ferretería Chucho SAC
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta tesis, de acuerdo a la narración de los autores citados referentes a la descripción de Proceso de ventas y Fuerza de ventas, y según la entrevista realizada a un experto de ventas y marketing; se determinó que ... -
Canal de distribución y penetración de mercado en una distribuidora multimarca de Lima Este, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del canal de distribución sobre la penetración de mercado en una distribuidora multimarca. Los autores base para la variable canal de distribución ... -
Diagnóstico de los lineamientos estratégicos de la promoción de créditos del instituto de desarrollo de la pequeña y micro empresa – Idesi region Grau
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis titulada “Diagnóstico de los Lineamientos Estratégicos de la Promoción de Créditos del Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa INDESI- REGION GRAU, pretende mostrar la situación real del ... -
Estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la inferencia de las estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil, 2023. La metodología fue de un enfoque cuantitativo, de tipo ... -
“Estrategias de Comunicación y Fidelización de los Clientes de Compartamos Financiera S.A. Huaraz - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene un enfoque cuantitativo, de alcance temporal transversal y diseño de investigación no experimental, correlacional - causal, su objetivo principal fue analizar cómo la estrategia de comunicación ... -
Fuerza de venta y posicionamiento de los productos lácteos de marca la morocha de la asociación de ganadores de Juan Guerra, Tarapoto, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación Fuerza de Venta y posicionamiento de productos lácteos marca "La Morocha" de la Asociación de Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017”, objetivo general del estudio es establecer la relación entre ...