Browsing by Subject "Gestión de marca"
Now showing items 1-6 of 6
-
Branding en los clientes del “Car Wash GOLDEN”, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de tesis denominado: “Branding en los Clientes del Car Wash Golden, Nuevo Chimbote, 2022”, se planteó como objetivo general: Determinar el nivel de branding en los clientes del car wash Golden de Nuevo ... -
Gestión de marca en el posicionamiento del colegio Harry Sullivan, Callao – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la implicancia de la gestión de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. La metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo y de ... -
Gestión de marca y posicionamiento de la empresa de transporte ETRASERPISA SA, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa de transporte ETRASERPISA SA, Callao 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la ... -
Gestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del distrito de Lince
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se planteó como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre la gestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del distrito de Lince. Se elaboró la tesis con diferentes ... -
Marketing mix y gestión de marca en la Pollería Costa Brava, Carmen de la Legua Reynoso, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing mix y la gestión de marca de la pollería “Costa Brava”. La población estuvo conformada por 70 clientes de la pollería Costa ... -
Plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico en la Institución Educativa ISAG, Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa vigente investigación tuvo a manera de objetivo diseñar un plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico de la institución educativa ISAG, fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre ...