Browsing by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 1-20 of 259
-
La actitud pedagógica del profesor y la imagen corporativa en las instituciones educativas de la Red 15 UGEL 04, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada La actitud pedagógica del profesor y su relación con la imagen corporativa en las instituciones educativas de la Red 15 UGEL 04, 2014 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar ... -
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ... -
Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste proyecto de análisis pretende comprender como el contenido digital de una marca puede afectar o beneficiar su imagen corporativa. Como tipo de investigación se aplicó la investigación básica, porque se busca ... -
Análisis psicométrico del cuestionario de insatisfacción con la imagen corporal (imagen) en adolescentes de la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las propiedades psicométricas del cuestionario de insatisfacción con la imagen corporal en los adolescentes de la ciudad de Piura, 2021, con una muestra de 384.01 ... -
Animación digital sobre el reciclaje y el aprendizaje significativo en los adolescentes, Carabayllo, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el estudio actual tiene como objetivo principal determinar la relación entre la animación digital sobre el reciclaje y el aprendizaje significativo de los adolescentes, Carabayllo, Lima- 2021. Asimismo, tiene un estudio ... -
Audiovisuales para redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin el determinar la relación audiovisual en redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021. El tipo fue aplicado con un diseño no experimental ... -
Branding como estrategia de creación de valor en una empresa de prestación de servicios, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding en las organizaciones supone una serie de actividades que muchos microempresarios olvidan; por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del branding en la creación de valor de una ... -
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos ... -
Branding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021. La población estuvo compuesta por 33 participantes. La ... -
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, ... -
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial ... -
El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque ... -
Branding y la imagen corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Branding y la Imagen Corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020. Teniendo un diseño, no experimental, ... -
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación ... -
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Servicios Generales MI GRANJA, E.I.R.L. San Lorenzo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding con el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La finalidad de este estudio es determinar la relación entre calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación es no experimental ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación, ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes de la ciudad de Lamas, 2018, para ello, se trabajó bajo ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en un restaurante de Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se enfocó en determinar la influencia de la calidad de servicio (CS) en la imagen corporativa (IC) en un restaurante de Lima (objetivo general). Se trató de un estudio básico de diseño no experimental ...