Browsing by Subject "Instituciones educativas"
Now showing items 1-20 of 2465
-
ABP en la competencia indaga de ciencia y tecnología en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Ayacucho, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación que se realizó tiene por objetivo evidenciar que el ABP arroja resultados positivos en la competencia indaga mediante métodos científicos, circunstancias que puedan ser investigadas por los estudiantes ...Acceso abierto -
La acción tutorial en modalidad virtual en las instituciones educativas de jornada escolar completa de Sullana, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente trabajo denominado “La acción tutorial en modalidad virtual en las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa de Sullana 2020” se basó en un estudio descriptivo comparativo, tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Acción tutorial y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa “Santiago Antunes de Mayolo”, Rioja - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo de investigación tiene como título: Acción tutorial y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa “Santiago Antunes de Mayolo”, Rioja - 2022, tuvo como objetivo de investigación determinar ...Acceso abierto -
Acción tutorial y desarrollo de competencias emocionales en estudiantes de la Institución Educativa 0756, Pinto Recodo, Lamas-2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación es básica y tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la acción tutorial y el desarrollo de competencias emocionales, en los estudiantes de la IE 0756 –Pinto Recodo-2022. De diseño ...Acceso abierto -
La acción tutorial y su influencia en la prevención de la iniciación sexual de los adolescentes del 4to grado de educación secundaria en la Institución Educativa ”Rosa Agustina Donayre de Morey” Iquitos - 2015.
(Universidad César VallejoPE, 2016)El estudio tuvo como objetivo: Determinar si la acción tutorial influye en la prevención de la iniciación sexual de los adolescentes del 4° grado de secundaria en la Institución Educativa Rosa Agustina Donayre de Morey ...Acceso abierto -
Acompañamiento docente y práctica pedagógica desde la perspectiva docente en instituciones educativas públicas, Sullana, Piura, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la importancia de acompañar pedagógicamente a los docentes para que tengan un buen desempeño profesional, utilizando el método de investigación tipo básica con un enfoque ...Acceso abierto -
Acompañamiento familiar y logros de aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo de una institución educativa en Andahuaylas, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación titulada “Acompañamiento Familiar y Logros de Aprendizaje de los Estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa en Andahuaylas, 2022”, tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento ...Acceso abierto -
Acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución Educativa 100, Huaral, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución Educativa 100, Huaral,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...Acceso abierto -
Acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral de los docentes de I.E. Innova Schools, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)El presente estudio tuvo como objetivo demostrar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral docente en la I.E. Innova Schools Red Lima, 2015. Este estudio empleó una metodología hipotético-deductivo ... -
Acompañamiento pedagógico en la mejora de la reflexión crítica de los docentes de una institución educativa, Virú 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)El propósito fue demostrar que el programa de acompañamiento pedagógico mejora la reflexión crítica de los docentes de una Institución Educativa de Virú, 2022. Con un diseño cuasi experimental, y se trabajó con una muestra ... -
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ... -
Acompañamiento pedagógico remoto en docentes de la Institución Educativa 6082 “Los Próceres” Surco – Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tiene por objetivo conocer la percepción que tienen los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Los Próceres”, sobre el acompañamiento pedagógico remoto. El enfoque en el trabajo ...Acceso abierto -
Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)La investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017”, presento como objetivo general Determinar la relación ...Acceso abierto -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Huancarama, Apurímac, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Huancarama, Apurímac, 2022. En cuanto al ...Acceso abierto -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio determinó la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una institución educativa de Chepén, 2021. El diseño de investigación fue no experimental y su tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Acompañamiento pedagógico y desempeño laboral en docentes de las instituciones educativas de la Red N° 13 - San Martín de Porres, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2015)El propósito de la investigación es determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño laboral de los docentes de las instituciones educativas de la Red N° 13 de San Martín de Porres, 2015. El tipo ... -
Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Institución Educativa Horacio Zeballos Gamez - Santa Anita 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La finalidad de la investigación fue determinar la relación que se hay entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente del nivel primario, en la I.E Horacio Zeballos Gamez que comprende a la Red 05 de la Ugel 06, ...Acceso abierto -
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 9 UGEL 06 – Ate, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación tiene como título “El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 9 UGEL 06 – Ate, 2018”. La metodología aplicada en esta ...Acceso abierto -
Acompañamiento pedagógico y la ciudadanía digital en docentes de instituciones educativas públicas de la UGEL Melgar, Puno 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Este estudio, tuvo como objetivo analizar de qué modo se relacionan el acompañamiento pedagógico y la ciudadanía digital en docentes de instituciones educativas públicas de la UGEL Melgar, Puno 2022. La indagación fue ...Acceso abierto -
Acompañamiento pedagógico y la retroalimentación formativa de los docentes de una institución educativa del distrito de Surco
(Universidad César VallejoPE, 2022)Los procesos de formación docente requieren hoy en día, de una intervención más holística y específica, por ello el presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la ...Acceso abierto