• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Marcas comerciales"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017 

      Monteza Quispe, Melany Alexandra (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...
    • Thumbnail

      Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018 

      Mestanza Sánchez, Víctor Francisco (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      En esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya ...
    • Thumbnail

      Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018 

      Palacios Brañez, Militza Harumi (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de “El Gallo más Gallo, 2018” Asimismo, tuvo como objetivo analizar los ...
    • Thumbnail

      Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019 

      Córdova Barreto, Yene Fercado; Guía Huallanca, Deisy Jessica (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el benchmarking y el posicionamiento ...
    • Thumbnail

      Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 

      Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa; Javier Loarte, Katherine Marisa (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de ...
    • Thumbnail

      Branding de Fressa Street y Decisión de Compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021 

      Pichilingue Peña, Grissel Kassandra (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En la presente investigación titulada Branding de Fressa Street y Decisión de compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021, se tuvo en cuenta el siguiente objetivo de estudio; conocer si existe una relación entre el ...
    • Thumbnail

      Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020 

      Martinez Calderon, Lalesshka Narda (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación ...
    • Thumbnail

      Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022 

      Miguel Luján, Amhi Orquidia Jhessica (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de marca de una empresa ...
    • Thumbnail

      Branding y posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022 

      Chávez Lazo, Zuleyka Vicenta; Salas Carpio, Gherson Carlos (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación surge en consideración de la creciente competencia en entidades comercializadoras de productos de electrónica en tiempos de postpandemia. Por ello, el propósito fue determinar la relación que ...
    • Thumbnail

      Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019 

      Cornejo Ramos, Ana Milagros; Robladillo Monago, Sandra Milagros (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 

      Efus Vasquez, Carmen Rosa; Terrones Llaja, Luz Chavely (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019 

      Arevalo Saavedra, Juan Diego; Ruiz Ramirez, Miluska Milagros (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación ...
    • Thumbnail

      La gestión de posventa y el valor de marca de Cusqueña trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019 

      Contreras Jara, Gino Victor (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de posventa se relaciona con el valor de marca de Cusqueña Trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019. La metodología aplicada en esta ...
    • Thumbnail

      Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019 

      De La Cruz Salazar, Shirley Katte (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ...
    • Thumbnail

      Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021 

      De La O Olortegui, Denis Diola; Morales Fernández, Eilim Yulisa (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del Branding en el posicionamiento ...
    • Thumbnail

      La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021 

      Álvarez Villanueva, Anderson Alexis; Arias Penarán, Lizbeth Marine (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, ...
    • Thumbnail

      La marca verde y la intención de compra de productos ecológicos 

      Arenas Canales, Saul Edwards; Cardenas De Los Santos, Xiomara (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta investigación fue dar a conocer los factores que generan la intención de compra de productos ecológicos de la marca verde. La metodología que se elaboró para esta investigación, es de revisión ...
    • Thumbnail

      La marca y su relación con el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra en Nuevo Chimbote – 2020 

      Roque De La Rosa, Angelo Rolando; Parra Miranda, Diego Alejandro (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre la marca y el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra. En este sentido se utilizó un diseño no experimental transversal, ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021 

      Alejandría Agreda, Patricia Estefani; Reategui Pinedo, Ingrid Leticia (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo genera determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021. La metodología empleada, fue de ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Inversiones & Construcciones Juancito SAC, Trujillo 2019 

      Nontol Rubio, Juan Saúl (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento de marca en la empresa Inversiones & Construcciones Juancito S.A.C. Trujillo 2019. ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software