Browsing by Subject "Marketing Digital"
Now showing items 1-20 of 37
-
Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la aplicación del marketing digital logra una ventaja competitiva en la empresa THINKABLE S.A.C. El tipo de investigación es explicativa, permite buscar las ...Acceso abierto -
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)La presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar los efectos que producen las estrategias de marketing digital en el en el fortalecimiento de la atención al cliente en el restaurant “La Mistura” ...Acceso abierto -
Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)La presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Universidad Tecnológica del Perú, en alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación busca identificar la relación entre las estrategias de Marketing digital y el Posicionamiento en los alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017. Al presente año, las empresas ...Acceso abierto -
“Implementación de marketing digital para la mejora de la utilidad en el área de reparación de motores del taller automotriz en el Distrito de Puente Piedra el Periodo 2017-2018.”
(Universidad César Vallejo, 2018)En la tesis “Implementación de Marketing Digital para la mejora de la utilidad en el taller automotriz”, el objetivo fue mejorar la utilidad en el área de reparación de motores del Taller Automotriz. La metodología de ...Acceso abierto -
“Influencia del marketing digital en el posicionamiento de empresas que publicitan en los paneles led en Huaraz en el año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Influencia del Marketing digital en el posicionamiento de las empresas que publicitan en las pantallas led en la ciudad de Huaraz, 2018. Se utilizó un diseño no experimental y correlacional, ...Acceso abierto -
“Marketing digital en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018. Donde el tipo de la indagación fue descriptivo – ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Manuel Antonio Rivas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)La finalidad de esta tesis fu elaborar una estrategia de Marketing digital para lograr el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas”. Para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de ...Acceso abierto -
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se ...Acceso abierto -
“Marketing digital y captación de clientes de la Corporación Ramms S.A.C., San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de cliente de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y captación ...Acceso abierto -
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el ...Acceso abierto -
“Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la universidad tecnológica del perú, cercado de lima, 2017“
(Universidad César Vallejo, 2017)En presente trabajo de investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú, Cercado de Lima, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre ...Acceso abierto -
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu ...Acceso abierto -
“El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing ...Acceso abierto -
Marketing digital y el incremento en las ventas de la empresa Damcohua SAC, Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se realizó la investigación titulada “Marketing digital y el incremento en las ventas de la empresa Damcohua SAC, Comas 2018”. Cuyo objeto de estudio es determinar si existe una relación entre el marketing digital y el ...Acceso abierto -
“Marketing digital y el posicionamiento de la marca Teo Importaciones – Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulada “marketing digital y el posicionamiento de la marca Teo Importaciones – Comas, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el ...Acceso abierto -
El marketing digital y el posicionamiento en la empresa aseguradora Mapfre filial Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación del Marketing digital en el Posicionamiento de la empresa aseguradora MAPFRE Filial Chimbote 2018. Tomando en cuenta el uso de redes sociales que ...Acceso abierto -
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se ...Acceso abierto -
“El marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018.El método que se ...Acceso abierto