Browsing by Subject "Marketing social"
Now showing items 1-20 of 31
-
Estrategia de marketing social para promover el consumo de algarrobina en los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial Universidad Nacional Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación está orientado a promover el consumo de algarrobina en los estudiantes de Ing. Agroindustrial de la Universidad Nacional de Piura a través del diseño de una estrategia de marketing social. ... -
Estrategia de marketing social para promover la educación vial en los jóvenes del distrito de Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el comportamiento vial de los jóvenes entre 15 y 29 años de edad con el objeto de determinar una estrategia de marketing social para modificar los malos ... -
Estrategia de marketing social para promover la orientación familiar en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas” – Loma Negra, distrito de La Arena - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación planteo como objetivo general: “Determinar la contribución desde el marketing social para promover la orientación familiar en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de una I.E “José Antonio encinas” ... -
Estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura en el 2018.En el marco metodológico ... -
Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar ... -
Estrategias de marketing social para promover la calidad de vida en niños con habilidades diferentes: sordomudos en la I.E. Señor de la Divina Misericordia, Talara – Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue proponer estrategias de marketing social que favorezcan la promoción de la calidad de vida en niños con habilidades diferentes: sordomudos en la I.E Señor de la Divina Misericordia, ... -
Estrategias de marketing social y su influencia en la cultura de protección a los animales en el distrito de Trujillo en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene por Título "Estrategias de Marketing Social y su Influencia en la Cultura de Protección a los Animales en el Distrito de Trujillo en el año 2012", en donde el objetivo general es evaluar las ... -
Estudio del producto turístico y propuesta de marketing social para el distrito de San Roque de Cumbaza 2012.
(Universidad César Vallejo, 2013)En la actualidad el turismo es tomado como una de las actividades más importantes para el desarrollo económico y social del Perú. Ello se observa en el crecimiento de cada lugar que cuenta con recursos turísticos capaces ... -
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del “Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada ... -
Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud de Milagro- Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Influencia entre Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019”, cuyo objetivo es: Determinar la influencia entre Marketing ... -
Marketing social como estrategia para promover la demanda potencial del ciclismo urbano como medio de transporte en Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar el marketing social como estrategia para promover la demanda potencial del ciclismo urbano como medio de transporte en Trujillo – 2019, conocer la problemática e identificar las ... -
Marketing social e intención de compra en los consumidores de Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023. Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque ... -
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Marketing social media y la relación con las ventas en una empresa retail San Isidro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación científica fue establecer la relación que tiene el marketing social media y la relación con las ventas en una empresa retail. San Isidro, 2023, siendo de mucha importancia usar el marketing ... -
Marketing social sobre el reciclaje del aceite de cocina y la concientización en las madres de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la variable marketing social sobre el reciclaje del aceite de cocina y la concientización en las madres de Comas, Lima, 2020. Debido ... -
Marketing social y captación de clientes en CINM S.A.C, San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre Marketing Social y Captación de clientes en CINM S.A.C, San Martin de Porres 2021. La metodología que se usó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
El marketing social y el posicionamiento en Mibanco sede Faucett, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se desarrollará la investigación para tratar de demostrar la relación entre el Marketing Social y el Posicionamiento, ésta se realizará teniendo como población a 100 clientes de la empresa Mibanco ... -
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque ... -
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la ... -
El marketing social y la planificación estratégica para la donación de órganos en la Red de Essalud Marino Molina Scippa”, distrito de Comas, Lima. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)El estudio de investigación titulado, “El Marketing social y la planificación estratégica para la donación de órganos en la Red de Essalud Marino Molina Scippa”, Distrito de Comas, Lima. Año 2016”, tuvo como objetivo ...