Browsing by Subject "Medios sociales"
-
Adicción a las redes sociales y síndrome FOMO en el personal de la Policía Nacional del Perú de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo determinar a modo de correlación la adicción a las redes sociales y síndrome FOMO en el personal de la Policía Nacional del Perú de Lima Metropolitana, 2022. La metodología empleada es de ... -
El derecho laboral y las plataformas tecnológicas, como nueva tendencia en la prestación de servicios
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo, analizar de qué manera el derecho laboral se relaciona con las plataformas tecnológicas como nueva tendencia en la prestación de servicios. En esta investigación se utilizó el método ... -
Estrategia social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera SAC Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objeto de investigación proponer estrategias de social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera S.A.C. Para la elaboración de las ... -
Estrategias de marketing digital en albergues de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing digital utilizadas en albergues de Lima, 2020 debido al impacto de la pandemia del COVID-19; ya que muchos albergues se han visto ... -
Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, ... -
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño ... -
El marketing estratégico y plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas pymes en San Juan De Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing y las plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas Pymes en San Juan de Lurigancho 2022. El tipo de investigación ... -
Nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación inicia con el objetivo de determinar el nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel de tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022, la metodología presenta un diseño ... -
Opinión pública de los usuarios Facebook de Ozono Tv a raíz del Decreto Supremo N. º 064-2020-PCM que regula el libre tránsito.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se centra en temas de opinión pública, política y gobernabilidad con el objetivo de analizar la influencia del Decreto Supremo N. °064-2020-PCM que regula el libre tránsito en la opinión pública de los usuarios ... -
Plataforma digital y eficiencia administrativa en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar qué relación existe entre la plataforma digital y la eficiencia administrativa en la sede central de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima ... -
Plataforma digital y sostenibilidad de las industrias culturales y creativas en la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas industrias culturales y creativas están conformadas por todas aquellas actividades que produzcan, promocionen, distribuyan o comercialicen toda actividad cultural, artística o patrimonial. El objetivo principal de ... -
Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y decisión de compra del ... -
Redes sociales y las estrategias de promoción de la empresa gestión integral de Proyectos HQSE SAC San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y estrategias de promoción. Asimismo, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no ... -
Social Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque ... -
Social media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el social media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020. ... -
Uso de plataforma Zoom y aprendizaje significativo en una escuela de educación básica de Daule - Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación planteó comprobar la relación entre el uso de plataforma Zoom y aprendizaje significativo en una escuela de Educación Básica de Daule- Ecuador,2022. Se ejecutó bajo los criterios de un enfoque cuantitativo ...