Listar por tema "Mensaje"
-
Análisis comparativo del tratamiento periodístico de los programas Cuarto Poder y Panorama sobre el caso José Yactayo, en los meses de marzo y abril, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Los medios de comunicación poseen sesgos en su tratamiento de las noticias, ya sea a favor o en contra de alguna postura. Marshall McLuhan menciona: “Cada medio tiene su propio mensaje, lo que significa que hay que estudiar ... -
Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ... -
Análisis del discurso radiofónico en el programa radial “Vivamos Felices” de Radio Felicidad, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el discurso radiofónico del programa radial Vivamos Felices, por lo que se planteó el siguiente problema: “¿De qué manera se presenta el discurso radiofónico ... -
Análisis del lenguaje radiofónico en el programa ”Entre la Arena y la Luna” emitido del 07 al 19 de Agosto, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico en el programa “Entre la Arena y la Luna”, por ello se planteó el siguiente problema: “¿De qué manera se presenta el lenguaje ... -
Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del 2018. La teoría de la Cultura ... -
Análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se fundamenta en el análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural comprendidos desde los ámbitos del discurso audiovisual, la estética audiovisual y la imagen ... -
Análisis del video educativo del programa de televisión "sucedió en el Perú", utilizado en el centro de educomunicación San Viator, durante el mes de Agosto del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un video audiovisual, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar en un video ... -
Animación japonesa y su influencia en el estilo de vida de jóvenes,caso de un centro comercial, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se centra en el análisis de los elementos que componen a la animación japonesa como producto audiovisual y cómo estos influyen en el estilo de vida de jóvenes que asisten al Centro ... -
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Campaña gráfica de la convivencia escolar en estudiantes del colegio Juan Valer Sandoval, San Martin de Porres, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis cuyo título es “Campaña gráfica de la convivencia escolar en estudiantes del colegio Juan Valer Sandoval, San Martin de Porres, 2023” surgió debido a la necesidad de buscar alternativas visuales que funcionen ... -
La comunicación externa en el proceso de la participación ciudadana en la gestión municipal del distrito de San Martín de Porres en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo analizar cómo se presenta la comunicación externa en el proceso de participación ciudadana en la gestión municipal del distrito de San Martín de Porres en el 2016.Seseleccionaron los ... -
“La Educación Musical y la Expresión Oral de los Niños de 3 Años de Educación Inicial de Chanchamayo, Gran Chimú – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “La educación musical y la expresión oral de los niños de 3 años de educación inicial de Chanchamayo, Gran Chimú – 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de ... -
El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los ... -
Percepción de los contenidos de los programas de televisión “Combate” y “Esto es Guerra” en los estudiantes de la I.E.P. “Niño Jesús es Amor” Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoDe acuerdo a la gran demanda de los denominados Reality shows: “Combate” y “Esto es guerra”, se suman a ellos espectadores niños, pubertos, adolescentes, jóvenes en todo el Perú, por la tendencia que bordea e impacta el ... -
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría ... -
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el ... -
La relación entre el uso de la red social Facebook y el ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Estrella de Belén de San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente tesis se realiza inicialmente con el objetivo de identificar la relación entre el uso de la red social Facebook y el Ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución ...