Browsing by Subject "Mercadotecnia en Internet"
Now showing items 1-6 of 6
-
Campaña publicitaria en redes sociales para "Briyeli salón" y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)Se desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ...Acceso abierto -
Comunicación interna y su relación con el engagement laboral en la empresa Mercadotecnia Directa y Contact Center, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación se realizó en la empresa Mercadotecnia Directa y Contact Center, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación interna y el engagement laboral en ...Acceso abierto -
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas ...Acceso abierto -
Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021. Esta investigación es de ...Acceso abierto