• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Posicionamiento de la marca"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016 

      Herrera Diaz, Pamela Victoria (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la ...
    • Thumbnail

      El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022 

      Zuniga Mayhua, Marlon Jhonn (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022., la población del estudio estuvo ...
    • Thumbnail

      El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021 

      Alva Cruzado, Nayelli Dayana; Quiroz Sandoval, Estefane Valeria (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método branding para su negocio. El objetivo de esta investigación ...
    • Thumbnail

      Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022 

      Lacerna Fernandez, Jhonatan Michael (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la ...
    • Thumbnail

      Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015 

      Cabrera López, Hubert Marcelo (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ...
    • Thumbnail

      Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016 

      Ruiz Hernández, Beatriz Pamela (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ...
    • Thumbnail

      E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021 

      Alcántara Pinedo, Elvis Wilson (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021 

      Armas Aguilar De Ipanaque, Laura Esther (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación de las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021, en tal sentido se realizó una ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.” Tarapoto, 2020 

      Ramos Tuanama, Nelson Gabriel; Mendoza Rojas, Dilsa Luz (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.”, Tarapoto, 2020. ...
    • Thumbnail

      Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021 

      Ortega Prado, Luisa Morayma; Ricra Acuña, Alessandra Milagros (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, ...
    • Thumbnail

      Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016 

      Diaz Tingal, Elena Angelica (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ...
    • Thumbnail

      Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016 

      Izarra Pino, Melissa Stephany (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ...
    • Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020 

      García Pérez, Neiver; Guerrero García, Marubeny (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 

      Huaman Zumaeta, Magda Mercedes (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021 

      Castro Iturry, Joaquín Eduardo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la interacción entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021. Se llevo a cabo una investigación ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019 

      Chavez Lozano, Baruch Aldo (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – ...
    • Thumbnail

      El marketing mix y su relación con el posicionamiento de mercado del Gimnasio Vitalegym, distrito San Martin de Porres, año 2015 

      Ramos Cornejo, Nayle Rosy (Universidad César Vallejo, 2015)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existiera entre el Marketing Mix y el Posicionamiento de Mercado, lo cual implicó en la búsqueda de fuentes de información científica. ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayo 

      Barón Cóndor, Hans Evanof (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Se tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental ...
    • Thumbnail

      Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017 

      Fernández Vargas, Marilena Lucía (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ...
    • Thumbnail

      “Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.” 

      Quiroz Trujillo, Pholl Joulwer Jesús (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software