Browsing by Subject "Posicionamiento de la marca"
-
Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la ... -
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022., la población del estudio estuvo ... -
El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método branding para su negocio. El objetivo de esta investigación ... -
Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la ... -
Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ... -
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación de las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021, en tal sentido se realizó una ... -
Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.” Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.”, Tarapoto, 2020. ... -
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, ... -
Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la interacción entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021. Se llevo a cabo una investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de mercado del Gimnasio Vitalegym, distrito San Martin de Porres, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existiera entre el Marketing Mix y el Posicionamiento de Mercado, lo cual implicó en la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ... -
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ...