Browsing by Subject "Satisfacción del usuario externo"
Now showing items 1-20 of 24
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Mancora I- 3, distrito de Mancora, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el centro de salud Máncora I -3, distrito de Máncora, 2021. Se realizó ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los servicios de consultorio del Centro de Salud Surquillo. Lima. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención y la Satisfacción del usuario externo en los servicios de consultorio del Centro de Salud Surquillo. Lima. 2015. La ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los servicios de salud de un centro médico de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en los servicios del centro médico de Chiclayo 2023. Su enfoque fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de un Hospital de Lambayeque. El estudio se llevó a cabo utilizando ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre ... -
Calidad y satisfacción del usuario externo en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Ayacucho. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad y la satisfacción del usuario externo en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Ayacucho. 2016. La ... -
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo ... -
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de Obstetricia del Centro de Salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del centro de salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015, tiene como ... -
Competencias profesionales de la enfermera en el cuidado a la persona y la satisfacción del usuario externo en el servicio de pediatría, área hospitalización del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren; 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Desde la perspectiva de los servicios de salud, las competencias profesionales abarcan los aspectos adecuado para el desempeño de su profesión, entre ellos se encuentran la relación profesional-paciente, por lo que el ... -
Comunicación asertiva y satisfacción del usuario externo en el servicio de medicina física del Centro Médico Naval, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la comunicación asertiva y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Medicina Física del Centro Médico Naval, Callao 2018. La investigación ... -
Conciencia tributaria, obligaciones tributarias y satisfacción del usuario externo en el Centro de Servicios Miraflores. SUNAT. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Conciencia tributaria, obligaciones tributarias y satisfacción del usuario externo en el Centro de Servicios Miraflores. SUNAT. Lima ... -
Cumplimiento de los Atributos de la Atención Primaria en la Satisfacción con la Calidad de la Consulta Externa del Centro Materno Infantil Juan Pablo II Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la influencia que tenía el cumplimiento de los atributos de la atención primaria sobre el nivel de satisfacción con la calidad de consulta externasde ... -
Evaluación comparativa satisfacción del usuario externo Municipalidad Provincial de Yauyos por grupo de edad, Lima. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la evaluación comparativa de la Satisfacción del Usuario Externo respecto a la Municipalidad Provincial de Yauyos por grupo de edad, Lima. 2016; la población ... -
Factores del desempeño laboral que Influyen en la satisfacción del usuario externo del Hospital Distrital de Vista Alegre en Víctor Larco - Trujillo año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como propósito central analizar los factores del desempeño laboral que influyen en la satisfacción del usuario externo del Hospital Distrital de Vista Alegre en Víctor Larca Herrera - ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Trabajo Social de Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Abril – Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo de diseño no experimental transversal, que tuvo como objetivo describir la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención por parte del personal de salud. Para determinar la Satisfacción del usuario externo SIS. Consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios De ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salid Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Satisfacción del usuario externo en el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo principal de identificar la satisfacción del usuario externo en el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel ... -
Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, mayo del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se ha desarrollado con la finalidad de determinar la relación existente entre nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención de salud en el servicio de emergencia del Hospital ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad percibida en el Ministerio de Agricultura y Riego 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el usuario externo está satisfecho con la atención de los funcionarios y trabajadores en general ; así como la calidad percibida de Oficina de Atención ...