Browsing by Subject "Satisfacción del usuario externo"
Now showing items 1-15 of 15
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los servicios de consultorio del Centro de Salud Surquillo. Lima. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención y la Satisfacción del usuario externo en los servicios de consultorio del Centro de Salud Surquillo. Lima. 2015. La ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre ...Acceso abierto -
Calidad y satisfacción del usuario externo en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Ayacucho. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad y la satisfacción del usuario externo en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Ayacucho. 2016. La ...Acceso abierto -
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo ... -
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del centro de salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del centro de salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015, tiene como ... -
Competencias profesionales de las enfermeras en el cuidado a la persona y la satisfacción del usuario externo en el servicio de pediatría, área hospitalización del Hospital Alberto Sabogal Sologuren; 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Desde la perspectiva de los servicios de salud, las competencias profesionales abarcan los aspectos adecuado para el desempeño de su profesión, entre ellos se encuentran la relación profesional-paciente, por lo que el ... -
Comunicación asertiva y satisfacción del usuario externo en el servicio de medicina física del Centro Médico Naval, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la comunicación asertiva y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Medicina Física del Centro Médico Naval, Callao 2018. La investigación ...Acceso abierto -
Conciencia tributaria, obligaciones tributarias y satisfacción del usuario externo en el Centro de Servicios Miraflores. SUNAT. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Conciencia tributaria, obligaciones tributarias y satisfacción del usuario externo en el Centro de Servicios Miraflores. SUNAT. Lima ... -
Cumplimiento de los Atributos de la Atención Primaria en la Satisfacción con la Calidad de la Consulta Externa del Centro Materno Infantil Juan Pablo II Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la influencia que tenía el cumplimiento de los atributos de la atención primaria sobre el nivel de satisfacción con la calidad de consulta externasde ...Acceso abierto -
Evaluación comparativa satisfacción del usuario externo Municipalidad Provincial de Yauyos por grupo de edad, Lima. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la evaluación comparativa de la Satisfacción del Usuario Externo respecto a la Municipalidad Provincial de Yauyos por grupo de edad, Lima. 2016; la población ... -
Satisfaccion del usuario externo, calidad y transparencia en el Hospital Nivel III-1.Lima Sur 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el la Satisfacción del usuario externo, calidad, y transparencia en el Hospital Nivel III-1.Lima Sur 2016. La población o universo de ... -
Satisfacción del usuario externo en el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación se realizó con el objetivo principal de identificar la satisfacción del usuario externo en el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo y calidad percibida en el Ministerio de Agricultura y Riego 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el usuario externo está satisfecho con la atención de los funcionarios y trabajadores en general ; así como la calidad percibida de Oficina de Atención ... -
Satisfacción del usuario externo y la calidad de la atención médica en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo de octubre a diciembre del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Se está evidenciando actualmente en las atenciones médicas de emergencia, que está sucediendo una suerte, de no tan buena atención médica a los pacientes de ya que existen muchos procesos tediosos que demora la atención ...Acceso abierto -
Tiempo de espera y percepción en la satisfacción del usuario externo en la consulta externa del Hospital Víctor Larco Herrera, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación denominado “tiempo de espera y percepción en la satisfacción del usuario externo de la consulta externa del Hospital Víctor Larco Herrera, Lima 2018”, tiene como objetivo determinar ...Acceso abierto