Browsing by Subject "Usuario"
-
Aplicación móvil, utilizando la metodología RUP para el proceso de cotización de productos en la empresa Titania Perú S.A.C. (UNET)
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoAplicación Móvil, utilizando la Metodología RUP para el proceso de Cotización de Productos en la Empresa Titania Perú S.A.C. (UNET) Oscar Emerson Mercado Paredes Actualmente en el Perú, debido a la coyuntura que se ... -
Calidad asistencial y satisfacción del usuario en emergencia de un Centro materno infantil de Puente Piedra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la calidad asistencial y la satisfacción del usuario en emergencia de un CMI de Puente Piedra 2023. La metodología fue de tipo básica, enfoque ... -
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y ... -
Calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023 tuvo como objetivo principal examinar la relación entre la calidad de atención médica y la satisfacción del ... -
Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”; tuvo como objetivo identificar la relación ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Servicio de Referencias y Contrarreferencias de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUn servicio eficiente, bien coordinado y centrado en la comunicación y el cuidado del paciente contribuye no solo a la satisfacción inmediata, sino también a la confianza continua en el sistema de salud y a una experiencia ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia en un hospital de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los servicios de emergencia de un Hospital de Trujillo en el año 2022. Es un estudio ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una entidad de salud - Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad de Atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud, Chimbote 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Hospital básico del distrito 24D01, Ecuador - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un hospital básico del distrito 24d01, Ecuador – 2023” estuvo orientado en comprobar correlación entre calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. ... -
Calidad de préstamos y satisfacción de los usuarios de Agrobanco, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de préstamos y la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, Tarapoto – 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya ... -
Calidad de servicio administrativo y la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “Calidad de servicio administrativo y la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología”; tiene como objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio en la farmacia del centro de salud 9 de abril y la Botica Prosalmag-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El estudio es cuantitativo, no experimental, prospectivo, descriptivo, de corte transversal, con diseño Transversal Comparativo, realizado con el objetivo de Determinar y comparar la calidad de la atención recibida en ... -
Calidad de servicio percepción y expectativas del usuario Hospital María Auxiliadora 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La Investigación trata sobre la calidad de servicio percepción y expectativa del usuario, Hospital María Auxiliadora 2016, el propósito de la investigación y objetivo principal, es lograr determinar la calidad de servicio ... -
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como resultado determinar la calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017. El tipo de la investigación ... -
Calidad de servicio según usuarios externos de las Demuna de Los Olivos e Independencia Octubre, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio según usuarios externos de la Demuna de Los Olivos e Independencia, Octubre 2016”, consideró como objetivo general determinar si existe diferencia en la percepción ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria Huanca Sancos – Ayacucho, 2017”, investigación no experimental, diseño ...