Browsing by Subject "Usuarios"
-
“Análisis del uso del fan page como herramienta de interacción durante la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre-diciembre, año 2015. Caso Julio Guzmán”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera fue utilizado el fan page del candidato Julio Guzmán como herramienta de interacción en la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre – ... -
Aplicación de las TICs y la calidad del servicio de los centro de emergencia mujer distrito Los Olivos Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Aplicación de las TIC y la calidad del servicio de los centros de emergencia mujer del distrito de los Olivos, 2022. La investigación ... -
Automedicación y gasto de bolsillo de los usuarios de cadena de boticas en San Juan de Lurigancho; 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: el propósito de esta investigación fue determinar las características entre la relación existente entre las variables de la Automedicación y el gasto de bolsillo de los usuarios de cadena de botica en San Juan ... -
Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “Burocracia y Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo ... -
Calidad de atención percibida por los usuarios de la Oficina Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ejecutada fue determinar la calidad de atención percibida por los usuarios de la Oficina Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023. Sostiene un enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Puesto de Salud el Triunfo Ciudad de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de tesis tiene objetivo central: Determinar el nivel de relación directa entre calidad de atención en servicios y satisfacción de usuario en Puesto de Salud El Triunfo ciudad de Puerto Maldonado- 2018., es más, ... -
Calidad de servicio de telefonía móvil y nivel de satisfacción de los usuarios jóvenes, Urbanización El Palomar, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es Determinar la relación entre la calidad del servicio de telefonía móvil y el nivel de satisfacción de los usuarios jóvenes, Urbanización El Palomar, La Victoria 2018. El tipo de ... -
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación trata sobre la calidad de servicio en la percepción y expectativa del cliente y usuario, Agencias 1 del Banco de Nación, Lima 2016. La finalidad de la investigación y objetivo principal es lograr determinar ... -
Calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales INABIF. 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales INABIF; la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía fija en el distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de telefonía fija, en el Distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo, 2022. El enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de triaje de un establecimiento de primer nivel, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del usuario del área de triaje de un establecimiento de salud del primer nivel, Trujillo, 2023, el tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud Señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019 determina como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación Ayacucho, 2022”, estableció como finalidad principal determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se estableció como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la GRTCLL de La Libertad en el año 2022, desarrollando una investigación ... -
Calidad Del Servicio Médico En El Centro De Salud De San Ignacio-Cajamarca.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Calidad de Servicio Médico en el Centro de Salud de San Ignacio–Cajamarca, se da en respuesta a la problemática descontento por parte de la población usuaria de los servicios médicos que oferta ... -
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ...