Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación híbrida y calidad del servicio desde la perspectiva docente en instituciones educativas del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
dc.contributor.author | Sernaque Fernandez, Julio Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T14:56:38Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T14:56:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100394 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Educación híbrida y calidad del servicio desde la perspectiva docente en instituciones educativas del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022. La investigación es de tipo Aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un diseño correlacional, su población estuvo conformada por 96 docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de Educación Híbrida y el cuestionario de Calidad del servicio, los cuales se sometieron a los procesos de validez y confiabilidad. Se ha logrado determinar que existe relación directa y significativa entre la educación híbrida y la calidad del servicio, se obtuvo mediante la prueba de correlación de Rho de Spearman un coeficiente r = 0.696 que se interpreta como una relación relacion positiva y significativa con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna concluyendo que hay relación significativa de intensidad moderada entre la educación híbrida y la calidad del servicio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Educación híbrida y calidad del servicio desde la perspectiva docente en instituciones educativas del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 43822347 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3376]