Gestión del marketing digital para la empresa Sistemas de Protección a la Vida S.A.C., Lima metropolitana, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la relación del
marketing digital para la empresa sistemas de protección a la vida S.A.C, Lima
Metropolitana, 2021; el cual se desea determinar si: (1) Existe relación positiva
entre la planificación del marketing digital con la organización del marketing digital
de la empresa, (2) Existe relación positiva entre la organización del marketing digital
con la dirección del marketing digital de la empresa, (3) Existe relación positiva entre
la dirección del marketing digital con el control del marketing digital de la empresa,
(4) Existe relación positiva entre el control del marketing digital con la de flujo del
marketing digital de la empresa, (5) Existe relación positiva entre flujo del marketing
digital con la funcionalidad del marketing digital de la empresa, (6) Existe relación
positiva entre funcionalidad del marketing digital con la fidelización del marketing
digital de la empresa. El estudio desarrollado fue mediante el enfoque cuantitativo,
de diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, método hipotético
deductivo. La muestra estuvo compuesta por 50 clientes de la empresa de sistemas
de protección eléctrica, Lima Metropolitana, 2021, la técnica utilizada fue la
encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. De acuerdo a los resultados
obtenidos se pudo hacer el proceso de correlacionar entre ellas mediante el
programa SPSS, el cual demostró que los clientes perciben una buena relación
positiva entre sus dimensiones expuestas el cual se logran identificar con el
desarrollo de la correlación de Pearson el cual fue sumamente significativa
(P<0.05). El coeficiente de determinación (CD) de las dimensiones correlacionadas
fueron; planificación y organización digital (CD=19.5%), planificación y dirección
digital (CD=13.68%), organización y dirección digital (CD=16.81%), dirección y
control digital (CD=11.22%), flujo y funcionalidad digital (CD=16.48%). Gracias a los
resultados obtenidos podemos percibir que la gestión como empresa está en
crecimiento, desarrollo y mejora frente a futuros clientes.
Collections
- Lima Norte [3848]