Show simple item record

dc.contributor.advisorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
dc.contributor.authorSanchez Sanchez, Dayanna Dessire
dc.contributor.authorVicente Tauma, George Steven
dc.date.accessioned2022-11-04T16:57:29Z
dc.date.available2022-11-04T16:57:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100715
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital para la empresa sistemas de protección a la vida S.A.C, Lima Metropolitana, 2021; el cual se desea determinar si: (1) Existe relación positiva entre la planificación del marketing digital con la organización del marketing digital de la empresa, (2) Existe relación positiva entre la organización del marketing digital con la dirección del marketing digital de la empresa, (3) Existe relación positiva entre la dirección del marketing digital con el control del marketing digital de la empresa, (4) Existe relación positiva entre el control del marketing digital con la de flujo del marketing digital de la empresa, (5) Existe relación positiva entre flujo del marketing digital con la funcionalidad del marketing digital de la empresa, (6) Existe relación positiva entre funcionalidad del marketing digital con la fidelización del marketing digital de la empresa. El estudio desarrollado fue mediante el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, método hipotético deductivo. La muestra estuvo compuesta por 50 clientes de la empresa de sistemas de protección eléctrica, Lima Metropolitana, 2021, la técnica utilizada fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. De acuerdo a los resultados obtenidos se pudo hacer el proceso de correlacionar entre ellas mediante el programa SPSS, el cual demostró que los clientes perciben una buena relación positiva entre sus dimensiones expuestas el cual se logran identificar con el desarrollo de la correlación de Pearson el cual fue sumamente significativa (P<0.05). El coeficiente de determinación (CD) de las dimensiones correlacionadas fueron; planificación y organización digital (CD=19.5%), planificación y dirección digital (CD=13.68%), organización y dirección digital (CD=16.81%), dirección y control digital (CD=11.22%), flujo y funcionalidad digital (CD=16.48%). Gracias a los resultados obtenidos podemos percibir que la gestión como empresa está en crecimiento, desarrollo y mejora frente a futuros clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleGestión del marketing digital para la empresa Sistemas de Protección a la Vida S.A.C., Lima metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni73237447
renati.author.dni70351282
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Correa, Alan Gabriel
renati.jurorHernandez Castañeda, Jonathan Michael
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess