Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto J
dc.contributor.authorLopez Diaz, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-11-04T17:25:49Z
dc.date.available2022-11-04T17:25:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100722
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación planteó como objetivo de investigación: establecer la relación de las competencias digitales en la práctica pedagógica en docentes de Instituciones Educativas de la provincia de Huaral, Lima Provincias 2022. El tipo de investigación es aplicada, bajo el enfoque cuantitativo y cuyo diseño es no experimental, descriptiva y correlacional, la población estuvo conformada por 120 docentes de las Instituciones educativas Públicas de Huaral y tomándose como muestra igual número de docentes; para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para las variables Competencias digitales y práctica pedagógica. Se logró determinar que no existe relación significativa entre las competencias digitales y la práctica pedagógica, el cual se obtuvo a través de la prueba de correlación de Rho Spearman, resultando un coeficiente de correlación igual 0.364 lo cual interpretamos como una relación débil entre las competencias digitales y la práctica pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectPrácticas pedagógicases_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales y práctica pedagógica en docentes de instituciones educativas públicas de la provincia de Huaral, Lima Provincias 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni33342459
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess