Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de retroalimentación pospandemia fortalece aprendizajes de niños nivel inicial de una institución educativa La Arena Piura, 2022
dc.contributor.advisor | Balladares Atoche, César | |
dc.contributor.author | Jibaja Guerrero, Brenda Stella | |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T11:41:48Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T11:41:48Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100836 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar que las estrategias de retroalimentación pospandemia, fortalecen los aprendizajes de niños del nivel inicial de una institución educativa de la Arena, la metodología, se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, de diseño cuasiexperimental; por otro lado, la técnica utilizada fue la observación, como instrumento para la recolección de los datos, en el pree test y post test, se utilizó la lista de cotejo de aprendizaje en niños, de creación propia con validez y confiabilidad adecuada para su aplicación. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes del nivel inicial, divididos en el 50% un grupo control y 50 % para el grupo experimental. Finalmente, el análisis estadístico, me permite afirmar que las estrategias de retroalimentación pospandemia logran fortalecer los aprendizajes de niños del nivel inicial de una institución educativa de la Arena. Esto en función al nivel porque se obtuvo un pvalor de 0.00 que nos permite afirmar la hipótesis de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategias de retroalimentación pospandemia fortalece aprendizajes de niños nivel inicial de una institución educativa La Arena Piura, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 00231696 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8242-7742 | es_PE |
renati.author.dni | 48061433 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Balladares Atoche, Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1614]