Show simple item record

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorMuriel Muñoz, Wilmer Lenin
dc.date.accessioned2022-11-08T13:17:31Z
dc.date.available2022-11-08T13:17:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101005
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo establecer relaciones entre las variables Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y calidad educativa, y establecer algunas de las posibles suposiciones de que existe una relación entre cada una de las dimensiones del ABP (motivación, aprendizaje, y organización) y la calidad educativa. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional transversal, de tipo aplicado. Se utilizó una muestra de 50 estudiantes de tercero de bachillerato y se utilizó una serie de cuestionarios para cada dimensión. Se aplicó el coeficiente de correlación para verificar el grado de correlación entre cada dimensión y las variables calidad educativa. Se llegó a la conclusión de que la hipótesis nula (relación positiva entre variables) fue aceptada y mostrando un porcentaje de confiabilidad Alfa de Cronbach, para el ABP de 97,5% y para Calidad Educativa de 96,5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y calidad educativa en una unidad educativa de Valencia, Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.pasaporte1204208183
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess