dc.contributor.advisor | Morán Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.author | Camacho Vasquez, Harold Jesus | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T13:55:31Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T13:55:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101010 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación
entre competencias digitales docentes y calidad de servicio educativo en un colegio
de secundaria de san martín de porres 2022, de tipo aplicada, de enfoque
cuantitativo, método hipotético deductivo, de nivel correlacional y de diseño no
experimental, en cual contó con un universo de poblacional de 55 padres de familia,
a quienes se les aplicaron dos cuestionarios que sirvieron para recolectar datos que
fueron validados por un juicio de expertos y su confiabilidad fue determinada por el
coeficiente de Cronbach. En relación con los resultados, el 43,6 % de los
progenitores consideran que los docentes tienen conocimientos sobre
competencias digitales y han logrado un nivel aceptable sobre ellas, el 50,9% en
proceso y el 5,5% en inicio, además, el 54,5% consideran que la calidad de servicio
educativo es buena, el 20,0% muy bueno y el 25,5% regular. Asimismo, se
determinó que existe relación significativa entre las competencias digitales docente
y calidad de servicio educativo con un valor correlacional de 0,694: concluyendo
que a mayores competencias digitales por parte de los docentes mayor calidad de
servicio educativo y viceversa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Competencias digitales docente y calidad de servicio educativo en un colegio de secundaria de San Martin de Porres, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.author.dni | 45078382 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.juror | Morán Ramos, Luis Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |