Gestión logística y calidad de atención a los usuarios internos del Hospital Santa Gema de Yurimaguas
Date
2022Metadata
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Para el estudio, se tuvo como objetivo: determinar la relación entre la gestión
logística y calidad de atención al usuario interno, Hospital Santa Gema de
Yurimaguas, 2022. La metodología, fue de enfoque cuantitativo, estudio de tipo
aplicada, diseño no experimental, pues no se manipuló las variables y
transaccional, pues se desarrolló en un periodo de tiempo y correlacional, la
muestra fue de 175 trabajadores, para la recopilación de los datos se utilizó como
instrumento el cuestionario, validado por tres expertos y confiabilidad del Alfa de
Cronbach 0.805, para gestión logística y 0.736 para atención al usuario interno.
Resultados: el 29.2% considera que no se tiene un buen nivel de gestión logística
y un 34.8% considera que no se tiene un buen nivel en la calidad de atención al
usuario interno, sin embargo, el 52.6% considera que existe un buen nivel de
gestión logística y atención al usuario interno al mismo tiempo, del análisis
inferencial, el p-valor fue 0.000, se acepta la hipótesis de la investigación, el nivel
de correlación fue 0.570, correlación positiva moderada. Se concluye que existe
relación entre la gestión logística y la calidad de atención al usuario interno en el
Hospital Santa Gema de Yurimaguas, 2022.
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