Show simple item record

dc.contributor.advisorEscudero Vílchez, Fernando Emilio
dc.contributor.authorAlarcón Mesares, Yovana
dc.date.accessioned2022-11-16T01:33:48Z
dc.date.available2022-11-16T01:33:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101677
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la gestión Administrativa en la calidad de servicios en las Instituciones Educativas Públicas en el nivel secundario Andahuaylas La metodología tuvo un paradigma positivista, método hipotético deductivo, enfoque cualitativo, tipo básica, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 1400 profesores nombrados del nivel secundario público de la educación básica en la provincia de Andahuaylas; donde se obtuvo una muestra de 303 docentes, la técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios con escala de Liker, fue validado a través de juicios de expertos y se determinó su confiabilidad por el Alfa de Cronbach. Asimismo, para comprobar la hipótesis se utilizó las pruebas estadísticas no paramétrica, usando la regresión logística multinominal, donde se obtuvieron valores favorables respecto a la influencia de la gestión Administrativa en la calidad de servicios. Finalmente, se concluye que existe una incidencia significativa buena como lo indica el valor 0,790 de fiabilidad de Alfa de Cronbach; confirma que la gestión administrativa influye significativamente en la calidad de servicio de los directores las instituciones educativas públicas del nivel secundario Andahuaylas 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa del director y la calidad de servicios en las instituciones educativas publicas nivel secundario Andahuaylas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03695876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3835-8740es_PE
renati.author.dni31183766
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorAybar Huamani, Justiniano
renati.jurorEscudero Nolasco, Fernando Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess