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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorHuancas Tocto, Ana Milena
dc.date.accessioned2022-11-16T18:41:59Z
dc.date.available2022-11-16T18:41:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101793
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño correlacional - no experimental, descriptiva, haciendo parte del estudio a 88 clientes a quienes se les aplico los cuestionarios mediante los cuales se obtuvo datos relevantes para el estudio; los mismos que fueron analizados y procesados estadísticamente utilizando el programa SPSS V.26. Obteniendo como resultado que, tanto para la calidad de servicio como para la satisfacción del cliente se encuentran en un nivel regular, siendo la frecuencia de 55% y 50% respectivamente; en cuanto a los resultados inferenciales, se obtuvo que la relación se da entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente es positiva y moderada, siendo esto estipulado al haber obtenido un nivel de significancia alto de 0.01, siendo el valor p = 0.000 (p<0.05), lo cual hace que se rechace a la hipótesis nula, estableciendo así que existe una relación altamente significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Pudiendo concluir que, ambas variables de estudio se relacionan significativamente de manera positiva y moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni74222886
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlarcon Villanueva, Guido
renati.jurorAmoros Rodriguez, Eduardo Martin
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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