Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento del
consumidor que influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa
Bambinitos, Chiclayo 2021, por lo cual se llevó a cabo un estudio de tipo aplicado
y de enfoque mixto, siguiendo un diseño de investigación descriptivo no
experimental, sin manipulación de variables. De otra parte, las técnicas de
recolección de datos empleadas en la investigación incluyeron el cuestionario
dirigido a clientes de la empresa, así como la entrevista aplicada a la propietaria de
la empresa. El muestreo fue probabilístico aleatorio simple. Se concluyó
comprobando que el comportamiento del consumidor mantiene una correlación
positiva alta con la decisión de compra (valor de Rho = 0.732), asimismo, a través
del valor p = Sig. (bilateral) = 0.000 < α = 0.05 se pudo comprobar que existe una
relación significativa entre ambas.
Collections
- Piura [1213]